Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Pienso igual, Batalla tiene tecnica, su problema es la juventud apenas tiene 20 años para un puesto re clave, a futuro va a ser un gran arquero, pesima gestion de refuerzos no traer un arquero de jerarquía que le compita y le aporte su experiencia.

podrian poner a gente capacitada para el rol de manager y que el siga pero de adorno (siendo la cara visible), al igual que ahora, pero que haya gente que trabaje detras de el.

Empiecen a contratar amigos de MESSI para posiciones importantes como manager.

Claro, una especie de Ratatouille

4 Me gusta

Horacio Roncagliolo - Candidato a fiscalizador general - Lista de Antonio Caselli

“D’onofrio le paga a Enzo Francescoli 2 millones y medio de dólares, con retroactividad del año 2014 sin documentación de respaldo, sin saber si es manager o empleado”
“No nos contestaron nada”
"Hice siete presentaciones al club y ellos las ignoraron

https://radiocut.fm/audiocut/libermanonline-hroncagliolo-candidato-a-fiscalizador-general-lista-de-antonio-caselli/#f=search&l=result

7 Me gusta

Trae un 9 como la gente.

1 me gusta

Bueno esperemos que este segundo ciclo venga con novedades. Por ejemplo que te pusiste a laburar.

3 Me gusta

esta robando a diestra siniestra.

sepanlo

2 Me gusta

Feliz cumple, principe, tenes el honor de cumplir años el mismo día que yo. Sos un privilegiado…

1 me gusta

Muy poquitos hinchas deben tener ganas de desearte felicidad en este día, tampoco lo contrario, pero viejo como tiraste todo a la mierda.
Yo nose cual es tu laburo, no conoces mas ligas que la uruguaya, tenes amistades muy turbias, e hiciste todo mal. No sigas mas loco, por el bien de River, que parece que no te importa, no quiero creer que nos estas robando, yo conozco personas que son terribles garcas pero con las amistades y familia no.

2 Me gusta

Feliz cumpleaños inmENZO

2 Me gusta

Feliz cumple Enzo,espero que estés disfrutando los regalos que te haces mensualmente

3 Me gusta

Feliz cumpleaños genio del futbol !!

1 me gusta

No se hasta que punto es error o imposibilidad. Enzo dijo que fueron por Guzmán,andujar y armani con ofertas y ellos no quisieron venir. Recordar que boca tampoco pudo llevar ningun arquero de jerarquía y se tuvo que conformar con rossi.

1 me gusta

Felices 55 genio, gracias por tu fútbol.

4 Me gusta

Chorro de mierda, al mejor estilo DAP

1 me gusta

Mi alegría por la continuidad del muñeco no va a ser completa hasta que no se vaya este inútil

2 Me gusta

Que pedazo de bestia de jugador que fue la puta madre por que no podemos volver a tener un 9 como el? Era afano tenerlo.

Como Manager no para de cagarla, pero por dios como jugaba.

2 Me gusta

Devolvé la guita y dejale tu lugar a alguien que mire futbol, ladrón.

3 Me gusta

Mi máximo idolo como jugador de fútbol , le estampaba la 9 del Enzo desde los 4 años a todas mis camisetas

Horrible como manager, debe dar un paso al costado.

Te recuerdo igual siempre como ese jugador que me hizo feliz

5 Me gusta