Si tenés razón! Me había olvidado de eso. Sin palabras.
Sacate para protegerte Enzo… Sos idolo pero no intocable
Ya renunciaste inútil?
Habla de arqueros de primera línea y nombra a romero, y ni se si guzman llega a ese rórtulo. Al menos sabdemos que si alguna vez agarra como D.T. la selección nuestra seguimos con chiquito en el arco…:crazy:
Por qué movieron este thread a campo de juego?
Lo hubieran movido despues de la final con Tiges, je
Que hijo de puta lo que dice. O sea que trajo a lux “de casualidad” y con los que “habló” tampoco eran buenos. El arco del club es algo que no le importa a nadie aparentemente. Ni al DT, ni a D’onofrio y mucho menos al “manager”.
USD 600.000 x año + Salario
una jubilacion de ultra privilegio
Renuncia al sueldo ladrón
que hdp, a eso le llama arqueros de primera línea? Seguro que también se le habrá pasado por la cabeza llamarlo al gordo Orión.
Quienes serian arqueros de “primera linea”, segun ustedes ?
rey (?
Barovero
Muslera
Marchesin
Ter Stegen
La araña Yashin
:lol:
Andate viejo ya estoy puteandote todos los dias
Ninguno es amigo y ex compañero de Gallardo como Lux…
Muslera me gustaba para que venga, mas alla de que desconozco su nivel actual en Turquia. Esta claro que este tema es el gran talon de aquiles de todos los involucrados en el proyecto donofrista, y esta claro que el Enzo no estaba convencido desde el vamos con el Pantriste de Lux pero confió (erroneamente) en el guiño del tecnico.
Deben ser De Gea, Oblak , Buffon y Courtois, porque acaban de decir que a los que quiso traer el Enzo , Romero , Armani y Guzman son falopa
Si igual Barovero descartado porque no va a volver, Muslera esta cotizado en 10 millones, imposible para cualquiera, y Marchesin es muy bostero, ya lo dijo varias veces pero bueno hubo muchos bosteros que nos dieron alegrias en River, aparte los futbolistas lo toman como un trabajo como corresponde, pocos son los casos que se dejan llevar por su fanatismo.
ARMANI
jajajajajajajajaja salio a bancarlo a lux [emoji23]
En otras palabras, tampoco es que abundaban las opciones, dentro del presupuesto, si hablamos de tipos que se pongan el buzo y rindan en competencia internacional, comanden a su defensa y salven partidos
Igual, yo hubiera traido a cualquier medio pelo en racha antes que a Lux, y lo dije en su momento, no ahora que la cagada ya está hecha
ESTE PELOTUDO MENTAL NO HABIA DICHO “SI GUZMAN QUIERE VENIR QUE ME LLAME” ES UN MOGOLICO MENTAL, QUE PIJA PUDO HABERLE DICHO A CHIQUITO ROMERO?