Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Cuando dan esas respuestas es porque se están haciendo los boludos y ya lo tienen meditado, ya paso varias veces.

1 me gusta

Pero no depende de river, si ponen la cláusula se va. Así que es lógico que no sepa, que a vos te gusta que te mientan?

1 me gusta

Comparar a Enzo manager octacampeon, por mas malo que por alguna extraña razon te pueda parecer su laburo, con el bostero descendedor, me parece que es inconcebible

1 me gusta

Y un poquito "mentime que me gusta"para esta ocación me encantaría una declaración firme del manager que de acá no se va nadie.que salte un poco por la gente por mas que el bostero ya esté en Ezeiza con las valijas.

2 Me gusta

Todavia hay gente que lo cuestiona? Se trajeron mil refuerzos y se fue un solo jugador, es irreprochable este mercado de pases, de vaya o no Alario.

2 Me gusta

//youtu.be/c0tTAOQ8tk4

Para los que dicen que se cagaba con boca, vean este compilado: pidiéndola siempre, todo el tiempo buscando compañeros libres, aguantando de espaldas, siempre con al menos un tipo encima. Crack.

Ya renunciaste? uruguayo gélido

Los que dicen eso nunca le vieron el jetaje a dios.

1 me gusta

Si no querés al Enzo, no querés a tu viejo.
Cuando veo sus videos vuelvo a ser por un rato el chico que lloró cuando anunció su retiro.

Imperdonable que se fueran alario y driussi en el mismo mercado. Como nos mintieron, como puede ser que no hayan considerado esa posibilidad. No tenemos delanteros. Están mandando a scocco al muere.

3 Me gusta

Siempre se acuerda de las cosas cuando las tiene encima,los bosta brindaron a sus jugadores,este inútil que gana en dólares es la segunda vez que se le van jugadores en el medio de la copa,una copa servida tenemos y se nos va Alario por" dos mangos",donde mierda está todo el año? Los bosta durante el año chamuyaron a Benedetto y Pavón y le subieron la clausura moustrosamente …RENUNCIA !! Yo voto oposición

1 me gusta

el enzo como jugador dios, hay que saber diferenciar, pasarrella tambien dicen que era crack posta, yo no lo vi

pero bueno, ambos en lo dirigencial un asco como roban y lo incompetentes que son

Callate sorete.

1 me gusta

¿Cada vez que perdemos lo vienen a putear al enzo?

Los amigos de tu hijo son todos como Auzqui o conocés alguno que safe?

3 Me gusta

Generación playstation.

4 Me gusta

Son los casos donde el acceso a la tecnologia atrofia severamente el encéfalo de los seres humanos.

1 me gusta

Cuando hay descalificacion no hay argumentos para refutar,se le fue medio equipo campeon libre,y se acordo de renovarle sobre la hora,en la primero copa se le escaparon jugadores,ahora todo el mundo sabia que iban a buscar a Alario,lo mismo paso con Benedetto sin tener tanta demanda los bosteros lo brindaron lo mismo el muerto de Pavon,esta copa ESTA REGALADA como nunca!si la perdemos ya sabemos a quien apuntar y recuerden la fortuna que gano y gana,con esa guita tenes que laburar full time,hablar con los jugadores que van a quedar libre toda la semana del año,estudiar refuerzos por ejemplo un arquero digno y no el muerto de lux que vino regalado,eso estamos pagando

1 me gusta

Traelo a Muslera pelotudo, es coterraneo tuyo y no te lo podes chamuyar?