Muy bien Enzo poniendo la pija.así te quiero siempre.
1 me gusta
Hoy declaro perfecto. Me gusto lo que dijo. Sin nombrar a nadie les pego a todos, dibuje maestro.
1 me gusta
ariel001:
nobleza obliga, hay que reconocer que es gran artifice de los 8 titulos ganados… se mueve bien como manager, nos trajo a alario, a mayada, dalesandro, etc, y ahora fue el quien trato con enzo peres personalmente segun conto hoy, aunque para mi es un sobrevalorado como jugador. pero se nota mucho la mano del manager en river, de eso no hay dudas. si tuviera mas protagonismo, eligiendo el la mayoria de los jugadores y vetando los caprichitos, no tengo dudas qeu nos hubiera ido mucho mejor… su ojo a la hora de elegir es mucho mas sagaz que el del propio dt
Y lo mas importante de todo: nos trajo al muñe. Sin duda la mejor elección de todas
1 me gusta
no se si la “mejor”… igual el dijo que lo trajo por “mi intuicion”. en cambio a los refuerzos se nota que los estudia, por eso tiene mucho mas merito. ademas lo importante son los jugadores, el dt no juega es un 20% como mucho.
ariel001:
no se si la “mejor”… igual el dijo que lo trajo por “mi intuicion”. en cambio a los refuerzos se nota que los estudia, por eso tiene mucho mas merito. ademas lo importante son los jugadores, el dt no juega es un 20% como mucho
Y entonces por que le echas la culpa de todo cuando river no gana? Si apenas es el 20%
5 Me gusta
ariel001:
nobleza obliga, hay que reconocer que es gran artifice de los 8 titulos ganados… se mueve bien como manager, nos trajo a alario, a mayada, dalesandro, etc, y ahora fue el quien trato con enzo peres personalmente segun conto hoy, aunque para mi es un sobrevalorado como jugador. pero se nota mucho la mano del manager en river, de eso no hay dudas. si tuviera mas protagonismo, eligiendo el la mayoria de los jugadores y vetando los caprichitos, no tengo dudas qeu nos hubiera ido mucho mejor… su ojo a la hora de elegir es mucho mas sagaz que el del propio dt
A Mayada lo trajo Gallardo.
Tanto juntarse con el Rodo, se le pegó esto de declarar desnudo.
2 Me gusta
Más inmEnzo que nunca, no entiendo cómo algunos se quejan de lo que cobra. Si pidiera 8 palos verdes por mes habría que dárselos igual, cada vez que este tipo esta en River nos va bien. Es un jugador reconocido mundialmente, casi nadie tiene la altura para discutirle algo, como en este caso los soretes de Guaraní
1 me gusta
ariel001:
no se si la “mejor”… igual el dijo que lo trajo por “mi intuicion”. en cambio a los refuerzos se nota que los estudia, por eso tiene mucho mas merito. ademas lo importante son los jugadores, el dt no juega es un 20% como mucho
Igual ariel, recuerdo una etapa anti-enzo tuya, que le pegabas por todo y decias que el artifice de todo era Gallardo. Ahora es al reves. Porque siempre tan extremista?
ariel001:
nobleza obliga, hay que reconocer que es gran artifice de los 8 titulos ganados … se mueve bien como manager, nos trajo a alario, a mayada, dalesandro, etc, y ahora fue el quien trato con enzo peres personalmente segun conto hoy, aunque para mi es un sobrevalorado como jugador. pero se nota mucho la mano del manager en river , de eso no hay dudas. si tuviera mas protagonismo, eligiendo el la mayoria de los jugadores y vetando los caprichitos, no tengo dudas qeu nos hubiera ido mucho mejor… su ojo a la hora de elegir es mucho mas sagaz que el del propio dt
Me vuelvo loco encontré esto
“a enzo lo critico desde que asumio mas o menos y lo voy a seguir criticando porque no hizo un carajo desde que esta como manager.”
“ridiculo es darle merito a enzo por los 31 partidos invicto. es merito de los cuerpos tecnicos y de los jugadores, de nadie mas.”
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; el panqueq
1 me gusta
Ramon_Angel_Diaz:
Me vuelvo loco encontré esto
“a enzo lo critico desde que asumio mas o menos y lo voy a seguir criticando porque no hizo un carajo desde que esta como manager.”
"ridiculo es darle merito a enzo por los 31 partidos invicto. es merito de los cuerpos tecnicos y de los jugadores, de nadie mas.
es ramonista, almeydista y anti-gallardo, lo raro seria que nunca lo haya puteado
Oscar
4 Julio, 2017 14:00
4920
Esa super ninguneada si se puede ver.
2 Me gusta
Pongan el audio de Enzo en vez de pelear, forros…:mrgreen:
ariel001:
nobleza obliga, hay que reconocer que es gran artifice de los 8 titulos ganados… se mueve bien como manager, nos trajo a alario, a mayada, dalesandro, etc, y ahora fue el quien trato con enzo peres personalmente segun conto hoy, aunque para mi es un sobrevalorado como jugador . pero se nota mucho la mano del manager en river, de eso no hay dudas. si tuviera mas protagonismo, eligiendo el la mayoria de los jugadores y vetando los caprichitos, no tengo dudas qeu nos hubiera ido mucho mejor… su ojo a la hora de elegir es mucho mas sagaz que el del propio dt
:lol::lol::lol:,InmEnzo sobrevalorado y Belluschi crack :lol:, vos si que entendes todo Arielito
Hablaba de enzo Pérez sobrevalorado, corky
Delem9
4 Julio, 2017 21:37
4924
Notable evolución del mánager.
2 Me gusta
Enzo, creo que hablo por todos al decirte que… cuando llega Vangioni?
2 Me gusta
[TWEET]882281206095765505[/TWEET]
1 me gusta
Amo las declaraciones bien termo
2 Me gusta
Te amo inmEnzo. Inolvidable cuando te veía en la cancha en tu época de jugador. Al Pipa Alario lo adoro y la rompe, pero cuando veo que lo comparan con vos me da verguenza ajena
1 me gusta