EL colmo: Francescoli hizo un mea culpa por la salida de Sanchez y acá encontrás gente que lo exculpa POR EL MISMO CASO QUE EL MISMÍSIMO PROTAGONISTA HIZO AUTOCRÍTICA. Dificil el rol de abogado defensor cuando el defendido ya se declaró culpable…
“Ninguno de los que estamos en River, pensamos que si hubiera pasado esto, no lo hubiéramos permitido. La renovación de Sánchez más allá de la cuestión económica, tiene que ver que yo como club me demoré para renovarle el contrato”, sentenció.
son unos hijos de puta, pero la excusa de ellos es: “antes de que llegaramos River estaba mal, nosotros lo ordenamos” si esta bien, pero tambien desarmaron todo el plantel y trajeron toda falopa o jugadores rotos, si no fuera por Gallardo no hubiesemos ganado nada por que estos hijos de puta no hicieron nada, ellos dicen que ordenadon a River y lo demas, lo dicen como si les debiesemos algo, y no es asi, ,ellos se la pasan ganando guita, con todas las copas ellos ganan guita, aumentan la cuota y no usan nada de esa plata para traer refuerzos de jerarquia, tenemos que ser inteligentes y no volverlos a votar. nosotros no les debemos nada, ellos nos deben a nosotros, tener un plantel competitivo, que hoy por hoy no lo tenemos. estos tipos parece que se olvidan que estan en el club mas importante de la Argentina. despues salen y dicen “el mercado esta dificil, nadie nos vende, no podemos pagar locuras”
lo que tienen que hacer es LABURAR viejo cosa que no hacen
Durante su gestion se fueron libres Sanchez, Barovero, Vangioni, Rojas.
5 titulares y pilares del equipo, comparas la defensa y el mediocampo del 14/15 con la que hay ahora y me dan ganas de hacerme un harakiri con un tramontina oxidado
Sos una lacra, sanguijuela que le chupas la sangre al club que te dio fama, buena vida, un nombre, que asco que te tengo inmundicia.
Por lo menos si afanaras pero hicieras algo, bueno que se yo…ya estamos curados de espanto con los politicos asi que tan mala imagen no tendrias.
Pero vos , sorete, encima que robas a dos manos no haces una mierda mas que rascarte los huevos y declarar pelotudeces dignas de un hijo de mil puta cinico en los programas de los periodistas que te chupan el orto por interes o notaS. Y encima nos tomas por pelotudos a los hinchas…
Andate del club , inutil, ese si que seria el mejor refuerzo, mas que la llegada de Enzo Perez incluso.
he sido muy critico del enzo, pero a estas alturas seria de necio dejar de reconocer que en 3 o 4 items fundamentales aporto muchisimo en los titulos…
es mas, si salia la venta de alario por 18 palos euros a los chinos, despues de todo lo que nos hizo ganar, habia que hacerle un monumento por haberlo traido (y un gran reconocimiento a mostaza tb por haberselo recomendado)