Mira, ahora te salta Carrasco y Gallardo que llego a Nacional de Uruguay gracias a la recomendacion del Enzo. Pero ojo, conjeturas…
Ups, pense que si. Estoy colapsado en este instante
Mira, ahora te salta Carrasco y Gallardo que llego a Nacional de Uruguay gracias a la recomendacion del Enzo. Pero ojo, conjeturas…
Ups, pense que si. Estoy colapsado en este instante
Y quien dijo que no? Ramon es igual o mas grande que el Enzo.
Pero flaco, se lo putea como dirigente del Club, no como jugador…Estoy seguro que hizo mucho para retener a Ramón… :lol:
Como jugador pibe! No lo compares nunca con Pasarella.
Oficialmente, por ahora no.
Pero es obvio que viene cobrando desde la campaña.-
Estoy escuchando una nota del Enzo de hoy a la mañana; evidentemente ANTES de este desenlace. Por lo que dijo, una reunión normal, dijo que ya estaban hablando, que se iba a planificar lo de la pretemporada, etc, etc… Realmente no entiendo nada, y sigo esperando las EXPLICACIONES de todos los involucrados…
Yo creo que no hizo nada. Pero no lo voy a putear por sea caso
Pasarella tambien nos saco campeon de todo como jugador, eh. Y hasta salio campeon como DT.
Abri los ojos hermano.
Nos mando a la B pasarella, chabon! Cuando enzo haga lo mismo ahi lo voy a putear de la manera que lo hacen ustedes.
Dale un par de años al Enzo idolo como jugador…
No aprendemos mas.
Sr secretario, puede irse a la putisima madre que te remil pario, LA DRON
Patitio, enserio, se sabe que Enzo tampoco lo queria a Ramón…Osea, eso ya es querer hacerle daño a River.
Ves que lo estan puteando por sea caso?
Si, ya se, por eso estoy decepcionado. Pero que no se quieren lo sabemos hace 20 años.
Re caliente estoy con el que el toma las decisiones, que es Donofrio.
Siganle permitiendole cosas por los que nos dio como jugador, sigan y acuerdense de Passarella (Obviando que el enfermo del ex presidente gano mas cosas que el Uruguayo)
mi consejo es que renuncies ahora y no te sigas hundiendo
No aprendemos mas de los ex jugadores siendo dirigentes??
lo que más bronca me da de todo esto es que se hablaba de conservar equipo, de refuerzos, de que sé yo cuantas pelotudeces y ahora se mete todas esas palabras en el orto.
Ponete a laburar, 2 veces seguidas en un mes anduviste pelotudeando por Mendoza entre partidito pedorro para levantar guita y cenas caretas.
Ojalá te mueras, Francescoli. Es todo lo que puedo desearte. Te odio. A vos, a Brito y a D’onofrio.-
La Cruz a este hijo de puta.