Para nada, Auzqui es una incorporación no es ni siquiera un refuerzo, va a tener que luchar desde abajo por un puesto, pero si me das a elegir, prefiero un jugador que se demuestre agradecido antes que los Montoya, Rigoni, Casco, Bertolo que hicieron novela y al final no rindieron. El tipo no vendió humo, ya está entrenando y todo. A eso es lo que voy, vos lo acusas de vende humo cuando nunca lo hizo.
Un 10% de esto debería hacer Enzo y River. Si fueramos serios, claro
Todos en el foro dicen que Enzo se rasca las bolas, deja de defender lo indefendible.
Y desde cuando el foro es palabra santa? En el foro se hicieron carnet de Jota Jota Lopez, se lo puteaba a Sanchez, a Mora, a Barovero, a Mercado, Vangioni, a PONZIO, y puedo seguir toda la noche.
Enzo estoy gordo, necesito un buen laburo, estoy libre y ni siquiera juego bien pero me da mucho más el bocho que al puty martínez puedo usar la 10 de river?
Puedo entender que haya opiniones divergentes con respecto a cuerpo técnico, plantel, dirigencia… Pero lo de este hombre está siendo dramático. Ves los jugadores que hemos perdido, lo que hemos ingresado por esas salidas y las incorporaciones con sus costes aparejados y es para echarse a temblar. Ha dilapidado el mejor plantel de River en años muy por debajo de su precio de mercado y ha sobrepagado escandalosamente a auténticas medianías. Ha pasado el límite de ser horrible en su trabajo a ser un peligro para la institución.
Saludos
Se va Barovero y dejan a un pibe que se mea encima
Se va Mercado y traen a un paraguayo que no sabe marcar
Se va Funes Mori y traen a un jugador roto
Se va Kranevitter y traen a uno de los peores 5 de la historia del club
Se va Sanchez y no viene nadie
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------