Enzo Francescoli - Manager Deportivo

URUGUAYO TRAGALECHE, LA CONCHA DE TU MADRE LADRON SORETE SOBERBIO HIJO DE MIL PUTA

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

HAY Q SACARLO A LOS TIROS EN EL ORTO DEL CLUB A ESTE HIJO DE PUTA

1 me gusta

A quien queres bardear vos, pancho

A vos pelotudazo

aunque bah, tu firma ya es un insulto

Manager de que?

No tenes la mas puta idea de nada.

4 Me gusta

Moreira es el tipo de jugador que le exijo que traiga.

Bien, Enzo. Una buena.

Devolvele al club el palo y medio que te robaste hijo de re mil puta delincuente!!!

Enzo, no te cansas de robar en River que también le querés robar a la selección uruguaya con tu gran amigo y socio Paco Casal?

4 Me gusta

Ojalá que lo metan preso a este hdp.

Si ganamos la Recopa nos da U$S 600.000 la Conmebol

Segun el contrato que salio a la luz, por clasificar a 8vos de final de la Libertadores y ganar la Recopa enzo tenia como premio U$S 588.235 :lol:

Va a festejar mas que todos juntos

9 Me gusta

Se les acaba de terminar un negocio recién que tenía con Paco Casal y la selección uruguaya con Puma. Como debe estar rezando para que ganemos la Recopa ahora…

3 Me gusta

que ladron y chorro resultaste ser la puta que te pario
4 palos por año le robas al club

5 Me gusta

Cuando se vaya está gestión no hay que olvidarse lo que hizo este hijo de mil puta, si no lo pueden meter en cana que el hincha no lo deje pisar nunca mas el club.

el enchorro mas feliz que nunca, le entran 600.000 dolares limpitos de premio, que bien que la hizo este hdp…

1 me gusta

Le sacan el curro de la seleccion uruguaya y por otro lado saca 600 lucas verdes de premio. Asi es la vida …

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

ahora ven por que viene jugadores de banfield o que tuvieron relación como Bologna?

“Estoy conforme con los refuerzos”, dijo Gallardo

Gracias Enzo.

Y como sabes que fue Enzo el que filtro el contrato de Ramon en ese momento?

No entiendo yo, que tiene que ver el tipo ese con la remera del Betis y Spinoza con Francescoli?

Spinosa tiene una Camiseta de GOL TV, el canal cuyos dueños son Paco Casal (tambien socio de Spinosa) y Francescoli

4 Me gusta

Francescoli anoche

“Estoy muy contento. Es un grupo bárbaro, con profesionales excelentes. Y ni hablar del cuerpo técnico"

“Alario es un pibe fantástico .Además del gran jugador que es, tiene esa aureola del jugador de los goles importantes. Se bancó un segundo tiempo increíble además del gol y nos está dando muchas satisfacciones. Se la jugó con mucho sacrificio y que hoy se le de esta Copa es bárbaro para él y es un gran ejemplo para muchos. Estoy muy contento por él".

30-06-2015 | COLON | MERCADO DE PASES

Francescoli: “Si no quieren que Alario se entrene, que se lo lleven a Colón”

http://www.sinmordaza.com/noticia/310839-francescoli-si-no-quieren-que-alario-se-entrene-que-se-lo-lleven-a-colon.html

Soto es el próximo.