jamas te voy a faltar el respeto, siempre vas a ser uno de los mas grandes idolos!
GRACIAS ENZO
Seguro que al Cheque de ayer te lo guardaste ratón
Ni punto de comparación, Francescoli hasta ahora solo es un pésimo mánager deportivo y el otro (nos) te mandó a la B. Eso es imperdonable.
La re putisima madre que te re pario, basura ladrona hija de mil puta.
Traicionero, cobarde, mafioso , corrupto e inutil…
AGUANTE RAMON
Hablo Francescoli hoy…
(mas refuerzos) “La decisión o no de traer a otro jugador depende de Gallardo”.
(de Piscu) “Pisculichi habló con Gallardo y le dijo que quería cambiar de aire y está perfecto. Lo que buscamos desde que estamos en River es que los jugadores tengan un sentido de pertenencia”.
(de Mina) “Mina es un jugador joven, con un futuro increíble, mucha fuerza física y un gran profesionalismo”.
(de Alario) “Si es por mí, Alario no se va hasta que tenga nietos”.
(de Dalessandro) “Se que Dalessandro dejó mucho para venir a River pero hay que ver si quiere continuar en el club. Su continuidad depende de una decisión suya”.
No retenés a nadie Enzo, mejor ni hables
Este mEnzo no retiene ni un resfriado.
El único manager deportivo en el mundo que le tienen que ofrecer los jugadores… :roll:
chorro
“Si D’alessandro se quiere quedar, que me llame el”.
Acerca de Alario, agregó: “Tiene muy claras las cosas, es muy inteligente y sabe que si no es ahora se irá en un tiempo”.
http://www.ole.com.ar/river-plate/Gallardo-contento-Francescoli-pretemporada_0_1628837281.html
Vos laburás para River Enzo? En serio te pregunto
Enzo, demostra tu amor por River, usa tu sueldo para regalarle al club un arquero de calidad.
Vago de mierda
Que asco los que comentan aca.
Aun estas a tiempo de revertir esa imagen del contrato Enzo querido.
Dale que vos podes.

Por dios como va a decir qe Alario esta pronto a irse. Lo van a terminar vendiendo por dos pesos estos inutiles.
Eso decís vos pero económicamente nos conviene perder la recopa, ya que ganándola, Enzo se llevaría casi todo el dinero ganado.
que falta de respeto el titulo
Hablo ayer
“Gallardo está conforme y contento con lo que ha pensado para esta temporada. Si no ocurre ninguna sorpresa, ni nada grave, como que se lesione un jugador, no vamos a hacer ninguna compra más”.
“Pisculichi es un jugador que le ha dado mucho al club. Es bueno que los jugadores no se sientan obligados por un contrato o una situación a permanecer en River. Está todo bien con él. Después, el tema contractual corresponde a los dirigentes, a D’Onofrio, a Patanian, que son los que más laburan con ese tema. No se de qué manera saldrá Pisculichi del club, pero le deseo lo mejor en el futuro. Muchos de los logros que tuvimos se los debemos a él”.
“Creo que ya estamos, que no vamos a recibir alguna oferta por nadie. Y a menos que haya una sorpresa o una lesión grave, no habrían más refuerzos. Alario tiene muy claras las cosas, es muy inteligente y sabe que si no es ahora se irá en un tiempo”.
“Se aprende de los errores en base a las renovaciones. Hoy sólo queda Andrade por solucionar la renovación”.
“No molestan las críticas, me molesta la gente que te cruza en un viaje y en un pasillo y te da un abrazo y después saca una foto escondida de un contrato para crear confusión en las cosas que suceden en el club, pero es gente que tiene poca cabeza, bastante limitada. Es lo que hay. En realidad es parte del juego, de la política, lo acepto. Siento pena por gente que piensa en ellos y no en el club”.
“Me molestó que se haya filtrado mi contrato porque es algo privado. No salen los contratos de nadie. Fue la bajeza que utilizó alguna gente que te ve y te saluda. Yo sé quién es el boludo que sacó la foto. Cuando me ve, me saluda y me dice ‘Príncipe’ y todas esas cosas. Me hubiera gustado que me dijera en la cara las cosas y no aproveche situaciones. Es parte del juego, pero me da pena porque es algo que yo nunca haría. Cada uno con su librito. No pensé nunca nada más allá de lo que fue: un acto político creando confusión de algo que siempre fue claro. Yo dije que quería laburar en el club, pero sin ser dirigente porque no estoy preparado para esa función”.