No tienen mucha idea de como va a ser el torneo asi que difícilmente tengan una mínima noción de que van a hacer con las transferencias. Justamente si se había adoptado el actual sistema era para acoplarse a las ventanas de transferencias de Europa. Ahora nuevamente quedaríamos a contramano.
Vos fijate que los chilenos justamente ahora hicieron lo opuesto. Para acoplarse a la temporada Europea metieron un transición 2013 a principios del año pasado y el Apertura empezó en el último semestre ( hasta ahora el apertura arrancaba a principios de año )
Para mi van a meter transferencias ilimitadas en los dos mercados de pases.
Para llegar a la Libertadores a punto no habria que ya ir preparando el equipo para tamaño acontecimiento? Digo el equipo que esta hoy ya sabemos que algunos se van a ir, no creo que se vayan 18 como sugiere el pelotudo de C*stillo, pero algunos se van a ir… el otro mercado de pases podes incorporar menos, para mi lo ideal seria vender 2 o 3 como mucho ahora y reemplazar puesto por puesto, pero es imposible me parece… hay que manejar bien la planificacion a corto y mediano plazo.