No sabía lo de los negociados de Astrada, si me pudieras pasar más data te lo agradecería; obvio que nadie puede discutir lo que es el Enzo para River. Los que lo discuten como jugador saben tan poco de River como los que critican a Ramón.
QUE BUENOS REFUERZOS TRAJISTE EH, HIJO DE RE MIL PUTA
SE NOS FUERON LIBRES TODOS LOS CAMPEONES DE AMERICA RECONCHUDISIMO HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIO MERCENARIO LADRON, TE DABAS EL TUPE DE PUTEAR A RAMON DIAZ
URUGUAYO MAL COGIDO, CORNUDO HIJO DE MIL PUTA, TE COGEN A TU JERMU MIENTRAS DEJAS LIBRE A TODO EL PLANTEL
“Uno tampoco se puede guiar por resultados. Obviamente River no es el mismo que fue campeón, sobre todo el campeón de la Sudamericana, porque pasaron muchas cosas en el medio, se fueron prácticamente el 70 por ciento de los jugadores.”
Por lo menos se hacen cargo de que son culpables de esta situación también.
No me estarian dando los numeros.
Se fueron:
N. Rodriguez
F. Vega
Ramiro Funes Mori
Pezzella
Urribarri
Cirigliano
T. Martinez
Sanchez
Malevo
Rojas
Solari
E. Aguero
G. Rodriguez
Gio
Cavenaghi
Teo
Boye
Kaprof
18 de los 32 que habia en la lista. Un poquito mas del 50% pero si tomamos en cuenta que de esos 18 hubo 5 o 6 que ni jugaron los numeros darian menos del 30%
Para mi habla en general y por los jugadores importantes del equipo campeón de la Sudamericana. Se fueron estos: Pezzella - Funes Mori - Kranevitter - Rojas - Sanchez - Teo
Eran titulares todos salvo Pezzella, que rotaba, tampoco era suplente suplente. Es decir, de la base de la Sudamericana se fueron 6 de 11. Encima si se van Barovero y Vangioni peor todavía.
Lo que dijo Enzo
“Cualquiera escucha algo, le dicen algo, y lo toma fuera de contexto. Hablando con Rivarola le dije que Ortega estaba haciendo el curso y me pregunta si lo hice. Yo le dije que sólo un año y me insistió para que lo termine. Rivarola le dijo a Cocco, y luego se enteró un periodista y se armó la historia. Yo no pienso en suceder a Gallardo, eso está bastante lejos de la realidad”.
“No tengo nada que ocultar. El problema de ser técnico no fue la de cuidar mi idolatría, es porque no tengo ganas y tiempo. Cuando sos técnico, no tenés tiempo de nada. Cuando tenés libre, te llaman los dirigentes. Tenés que estar con muchas ganas. Yo hoy me armo mi agenda y me dejó el día que quiero libre para viajar o jugar al golf, y así estoy bien”.
“Uno no se puede guiar por resultados. River no es el mismo que fue campeón, sobretodo el de la Sudamericana. Pasaron muchas cosas en el medio. Se fueron muchos jugadores. River está con altos y bajos. Creo que va a clasificar. Luego, comienza otra historia. Son 180 minutos y el técnico plantea muy bien esos momentos. Esa es la parte positiva que creo que tiene River con respecto a otros equipos. La negativa es que no tiene el nivel de otros tiempos”.
“No sé de dónde salió esa posibilidad. Tengo la facilidad de comunicarme más fácil que con otros jugadores, pero no lo hice. Muslera no está al alcance de nosotros. Si tuvimos problemas de sacar a Viudez de Turquía, imaginate al arquero titular del Galatasaray y la Selección de Uruguay”.
Labure maestroo, no ve el plantel mediocre que tenemos
jaja… tiene pinta de que seria un vago barbaro enzo como dt (“me libero un dia para ir a jugar al golf”:lol:), onda capa o menoti pero sin chamuyo directamente. igualmente, yo lo que quiero es que trabaje como nunca en este mercado de pases, que elija el absolutamente todo asi nos libera del gusto de mierda de gallardo, porque un falopa mas no se resiste en river.
Que crack Enzo, pero lo mejor que puede hacer es volverse amigo de Ramón y ofrecerle un contrato eterno para cuando este libre.
Que busque refuerzos para ahora en octavos y si no los quiere Gallardo, que se los imponga, porque asi como estamos, somos boleta contra cualquiera que nos toque
Pero que tipo inteligente, astuto, vivo, ingenioso, despierto…Una mente brillante imposible de igual, con esas declaraciones para la historia :roll:
Pero mas vale pelotudo, que el equipo no es el mismo, si entre el viejo homosexual que se masturba pensando en vos, y tu inmunda actuacion como manager chorro, desmantelaron uno de los mejores equipo que nos toco ver…
Porque no dejas de declarar, dejas tambien las camaras para Manaos y los palitos de golf , y te pones a laburar…
NOQUI
Todo lo que te pida gallardo, no se lo traigas. Elegí vos los jugadores, no creo que tengas peor ojo que el actual dt…
Y que mierda esperas? Dale noqui, movete, move el culo, vamossss…activa y traeme refuerzos para los octavos de final…
DALE PELOTUDO…Y LOS REFUERZOS ???
[TWEET]724266407341465601[/TWEET]
No se que tan verdad seran esos rumores, pero viste como dice el dicho : “cuando el rio suena, es porque agua lleva”
Y justamente hace poquito me llamaron mucho la atencion unos tws que puso Homene :
ADN River
@FabianHomene
Nunca lo van a decir, pero el problema de Barovero tiene que ver con River de puertas para adentro.
ADN River
@FabianHomene
La CD le ofreció a Barovero un dinero impagable para cubrirse y porque saben que va a decir que no. Si aceptara, se agarrarían la cabeza
ADN River
@FabianHomene
No voy a armar puterío porque lo que pusiera sería incomprobable. Que lo cuente Barovero.
Y por ultimo este :
ADN River
@FabianHomene
[SIZE=4]Lo único que voy a decir es que hay un tipo al que la gente tiene en el cielo y que le hace muy mal a River. Punto. Tema terminado.[/SIZE]
Mi mayor ídolo de pibe como jugador pero como dirigente es un incapaz. Sea o no responsable de la situación de Barovero, basta, Enzo, por favor, ya te mandaste muchísimas cagadas que nos costaron carísimas.
![]()
Conta todo o no contes nada, Humene pelotudo y cagon, que te pensas que sos escondiendo las cosas? Houdini? deja de hacer tanto misterio la concha de tu madre
Que cierre el orto ese paquete, estaba armando bardo para desestabilizar al Muñeco y el Muñeco al otro dia renovo. La concha de su madre.
Se cree Dios por pegarle con Viudez en los refuerzos. Que tipo enfermo.
Encima se las da de “librepensador” pero si pensas diferente te bloquea. Un pelotudo barbaro lleno de problemas en la cabeza.
Vos también tenes la culpa que no haya venido nadie, supuestamente vos eras para convencer a jugadores que vengan, ni eso