El amante de tirar mierda, armar quilombo, vender carne podrida y dramatismo al hincha de River de Palacios recién acaba de decir en lo de Vignolo que esta chequeando una información para decirla después que pasen los superclásicos coperos sobre alguien fuerte de River que se iria y dijo que no era un jugador
Porque escribo esto aca? porque hoy en lo de Closs, escuche que le pregunto a Castillo sobre si seguía Francescoli y Castillo dijo “aaah eso ya no lo se, pero fiuuuu” e hizo un sonido, una especie de silbido como cuando alguien se va, osea coincide con lo que los 2 dijeron, habrá que ver si es verdad o que razones tendrá si llegara a ser cierto
[i]- “El fútbol siempre fue igual, hay patadas que no se entienden por qué pasan, hay jugadas en las que se expulsa sin razón. Es fútbol y es así. No me inclinaría a hablar tanto de esto, mi opinión es que son parejos los dos equipos, esperemos que la moneda caiga otra vez de nuestro lado. No me meto en el tema arbitraje. Muchas veces se dice que River pide, y no pide”.
“Siempre hay jugadores que hablan más o menos, pero no cambia mucho. El resultado final es que ganó el que llegó más veces. Si hay algo positivo es que se ganó y no se recibió un gol en contra. En este sistema es muy importante porque cualquier error te lleva a meter tres goles”.
“Boca ganó en el torneo por errores de River”.
“Esperemos que el jueves esté bien desde lo anímico y obtenga un resultado importante. Es estresante para todos, hay que pasarlo. Pero tampoco es el fin del mundo, pase lo que pase”.
“A Boye le veo una condición… Ayer hizo unas cosas de jugador diferente. Es un chico al que apuesto mucho”.
"Pity es un habilidoso que no sabés por dónde va a arrancar. Tiene mucha rapidez. Es un jugador que todavía debe madurar. Tiene todas las condiciones. Necesita mejorar. Viene de un equipo en donde el equipo tenía todo puesto en él. No porque se trabaje mejor o no que en Huracán. Confiamos mucho en él. Es muy profesional”.[/i]
Sobre las renovaciones de Rojas y Cavenaghi:
[i]- “Rojas lo sabe. Tiene el contrato en el escritorio del presidente. Cuando lo quiera firmar está ahí. Yo fui claro con Rojas. Él tiene uno de los mejores cuatro, cinco jugadores del plantel. Si lo quiere firmar depende de él, no de River”.
“Los acuerdos son de dos partes. El jugador quiere esperar a que pase este campeonato y ahí nos dirá. Como club, le dijimos que queremos que se quede. No depende de River, depende de él”.[/i]
Bueno ya se sabe pero no se porque todavía muchos los siguen minimizando, Gracias ENZO no quedan dudas, vos elegiste a Gallardo cuando no lo quería NADIE, ni los dirigentes ya que preferían a Gareca, es UN PLENO ABSOLUTO de Francescoli.
Y ahora quiero decir algo mas porque aca se dijo y se lo marco como un GRAN ERROR, Ponzio se queda en River porque Francescoli intercede, cuando todos querían que lo regalen y marcaban como un error TERRIBLE haber dejado a Ponzio y no ir a comprar a Videla, (ojo juega bien Videla pero tampoco la pavada), y sin Ponzio River no pasaba esta serie contra bosta, y tampoco seguramente la del 2014, pero esta de ahora sin Ponzio eramos BOLETA, terrible lo que jugo el Leo, y bueno GRACIAS ENZO porque Ponzio se quedo por VOS y fue fundamental para pasar a la bosta 2 veces en 6 meses, TERRIBLE la incidencia del Sr. Secretario técnico en el presente futbolistico de River, OBVIO PARA BIEN; por mas que muchos sigan queriendo minimizar o mirando para otro lado.
Volviste y volvió River, asi de simple, sos INMENZO.
PD: Como no trajiste a Videla decían algunos, jajjajajajjajajjaa,
En Boca hablaban de guerra, de batalla, de mistica, de todo o nada. En River de la mano del Enzo se quitó dramatismo, se habló de un partido de fútbol, de que no era la muerte de nadie.
Miren cómo terminó uno, y cómo termino el otro. A quien le fue bien, y a quien le fue mal. Enzo como siempre un paso adelante de todos.
Le echaron la culpa de tantas cosas que ni se acuerdan si le tienen que pedir perdon o no.
Mira Enzo, si queres quedarte en el club comiendo lays en un sillon toda la vida mientras te abanican dos putas, quedate, la realidad es que cada vez que estas en River es una alegria tras otra
La primera vez que pisé una cancha de fútbol fue en su despedida, se puede decir que es mi primer ídolo, intachable para mí, nada lo va a poder sacar del pedestal en donde lo tengo.
Que el Final 2014, la Supercopa Argentina, la Sudamericana, la Recopa, la Euroamericana y las dos eliminaciones a bosta no nos nuble. En cualquier momento nos compra Casal.
Una cosa no quita la otra, que hicieron falta mas refuerzos, que el plantel es corto y hay que rebuscarselas como se pueda, lo dijo cien veces el mismo Gallardo.
Rebuscárselas como se pueda no. River tiene un muy buen plantel, que le faltan dos o tres opciones más para que sea excelente. Las cosas hay que decirlas como son. No hace falta exagerar ni para un lado ni para el otro.
Boca con 8 equipos no nos pateó al arco en 135 minutos. Fijate quien tiene mejor plantel.