Decime ahora que Francescoli le esta insistiendo a Cavenaghi para que se retire en el club… un poco más lo está empujando para que se vaya… " nuevos horizontes "… no le quieren renovar y se sabe… y si le quieren renovar es por 2 pesos, al ultimo idolo del club y 10° goleador HISTORICO del club.
Queres que volvamos a hablar del ‘affaire’ Ramon Diaz-Donofrio/Francescoli ???
Cuando River se fue a la B Ramon diaz se ofreció al club y le dijeron que no para darle el gustito a Almeyda… no me podes negar eso, aunque eso fue gestion DAP.
Claro, Cavenaghi vuelve al club gracias a Francescoli… el mismo que no quiere renovarle… mira vos.
No comparo Estudiantes con River, digo que si realmente te interesa el club, haces algo… tal y como lo hizo Veron. Francescoli se negó a HACER ALGO por el club durante mas de 10 años, te guste o no… y si se postulaba a Presidente, el hincha lo iba a votar y lo iba a seguir hasta el fin del mundo, peeero…
Te dejo una nota… a ver si miento acerca del desinteres de Enzo durante tantos años respecto a River…
Cuando amigo? Cavenaghi volvió en enero de 2014 con Ramón y en mayo salieron los 2 campeones.
Cuando nos fue como el culo con Cave y Ramón juntos?
El único otro semestre en que Cave fue parte de un plantel de Ramón fue en el 2002, cuando Aguilar trajo al negociado de Enzo Fonseca y Cave le sacó el puesto.
Obviamente, los 2 salieron campeones juntos aquel año.
para para, no me digas que existe un hincha de river que putee a alonso??? el maximo idolo de river aun con vida, el que nos saco campeon del mundo, el que dio la vuelta en cancha de boca… a ese putean??? verguenza ajena me dan, putear a enzo, al beto y a ramon, me chupa un huevo las diferencias que tengan entre ellos
Hay algunos boludos, como el que comento arriba tuyo, que basan sus opiniones de absolutamente todo en Ramon. Si hablan de bielsa, es proyectando una supuesta comparacion con el riojano, por lo que lo destrozan. Si hablan de Sabella, es teniendo en cuenta el hecho de que esta ocupando el lugar de Ramon, por lo que tambien lo destrozan. Asi con todo. Hasta van a hinchar por Paraguay en la copa America.
Cae de maduro su opinion sobre Enzo, el Beto o Amadeo.
Le podemos criticar muchas cosas al Enzo y a la actual dirigencia, pero que pelotudos que fuimos al no votarlos en el 2009. Con ellos en el cargo River no se iba.