A MOVER EL CULO
No voy a caer en la imbecilidad de putearte pero me parece cualquiera la que te mandaste.
Enzorrucho, 2 ídolos, misma dirigencia, con el Cave NO.
:lol: :lol:
Estuvo callado todo el mercado de pases y salió a hablar antes de los clásicos vs bosta.
Se está contagiando del viejo gagó Enzorrucho.
Pero juegan bien?
Nos va a embocar 11 uruguayos si seguimos asi , vamos a ser River Plate de Uruguay.
Yo no entiendo, estan dando a entender que los uruguayos que tenemos estan en River gracias a Francescoli, tendrian que estar agradeciendole muchachos. Sanchez gano la recopa y Mora nos clasifico en la Libertadores, y son lejos los dos jugadores que mas estan rindiendo este año. El año pasado la rompieron tambien.
Despues Mayada juega muy bien cada vez que le toca entrar.
En que quedamos?
Yo no sé si somos boludos o bosteros, pero buscamos generar un quilombo donde no hay absolutamente nada. Enzo dijo que Cavenaghi no estaba seguro de querer renovar en junio. Nada más. Cuál sería el problema?
Más allá de si tiene o no tiene razón, no es el momento de subir a los medios este tema, podría haber esperado diez días al menos.
Me huele mal que lo haga justo ahora, y me molesta mucho.
Si por que a Sanchez y a Mora les esta yendo mal cccccccccc, lo de algunos no se puede creer
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Y que si puteas al Enzo, sos re Ramonista. Es asi.
a vos te pagan por ser tan estupido??? estoy completamente en desacuerdo con la declaracion de enzo pero bardearlo??? pedazo de pancho, anda a la cancha.
al idolo mas grande que vio el club??? flaco vos sos de river??? podes estar en desacuerdo en muchas cosas pero putear a un tipo que lo unico que nos dio fue alegrias??? sos un pobre pibe
ajajaja segui la corriente… no tenes nocion de lo que es river.
comparar a passarella con el enzo, listo viejo no discuto mas. TODO DICHO.

Buena chicana esa…
Nunca te voy a putear, Enzo. Pero si Cavenaghi dice que se quiere quedar y vos decis que está buscando nuevos rumbos, le voy a creer a él. No podemos volver a cometer el mismo error
Que sensibles que son algunos, no dijo nada malo, y si hablaba antes de la clasificacion lo hubiesen puteado por hablar cuando deberia estar pagandole a arbitros y rivales, si habla despues de los superclasicos salen a decir uyy habla ahora que ganamos. Habla 10 dias antes de un partido, no dice nada malo y algunos lo putean, es insolito esto.
Uno lo puteo por que traia muchos uruguayos, TRAJO 1 en 3 mercados de pases porque los otros 2 ya estaban y resulta que los 3 han rendido bien este semestre, no se puede creer.
no tienen memoria de lo que era el club antes y lo que es ahora… hay mucho por mejorar pero hay algunos que putean por deporte