Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Recién me entero de tu mensaje porque no me citaste, una pena que seas cagón.

Sacate esa firma cararrota, ponete alguna de la practica de Ramon en Paraguay.

jaja qué picante. Seguí con ese personaje tira mierda que trae suerte. Cada vez que le pegas al Enzo metemos un triunfo. No lo dejes por nada del mundo.

Aguante el Enzo.

Un genio Ramón. Qué tiene que ver? Pensás que soy anti Ramón y me querés correr con eso? jaja. Ya está chabón. Seguí pegándole al Enzo que así nos fue bárbaro. Es cabala posta.

1 me gusta

Bárbaro, pero la próxima vez q me quieras bardear como en el mensaje q te cite originalmente, citame, porque sino no me entero, no te puedo responder, y además de como un pobre diablo, quedás como un cagón.

jaja es un foro, no le des tanta trascendencia. Eso de cagón no corre acá. Dejá esos terminos para cosas más importantes. En fin, igual, si me ibas a responder con una foto de Ramón, no me perdí de nada. Era lo mismo citarte o no.
Igual, ahora con un poco de distancia, bastante oportunista lo tuyo, o no?

//youtu.be/JR9UC9l2WW4

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No doy mas, este pibe ni para bardear sirve.

enzo rompe el chanchito ahora qe aimar no vuelve

O que se calce los cortos para la copa

No puede, seria jugar con 12/13 con el Enzo.

1 me gusta

Naaa, la posta es defender al Enzo xq jugaba bien a la pelota hace 15 años, qué importa q el Muñeco tenga q llamar a los refuerzos para convencerlos (que encima ni llegan).

Yo solamente digo que si el Manager no se llamara “Enzo Francescoli” la mayoría (por no decir todos) de los que lo defienden acá ni se molestarían en defenderlo.

Chabón, venís a tirarle mierda al Enzo después de una goleada en contra en la que no tuvo ninguna injerencia, y ahora me decís que lo criticás por los refuerzos?? Qué clase de hipócrita sos? Dejá de hacerte el pelotudo. A vos Francescoli te cae mal por su poca afinidad con Ramón. Hacete cargo de una vez.

A Francescoli lo critico “mucho antes” “cuanto antes?” “y desde que asumió”.

Mi Primer Idolo :banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:

volvio enzo,volvieron los titulos importantes…

5 Me gusta

Ja, miralo a JuAmPi megustando mensajes francescolistas, eh… nunca es tarde para cambiar y progresar :wink: