Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Bien la nueva propaganda de Manaos eh…

También la vi por primera vez hoy :lol:

Dale Enzo, tenes banca de mi parte, pero move las tetas y trae jugadores :mrgreen:

Te felicito. Yo no lo banco ni para elegirlo en un solteros contra casados. :twisted:

Tu firma dice todo :evil:

Al menos sacó la del Club atletico Paco Casal. Exitosísimo team del football argentino que en los albores del siglo XXI, y en tan sólo un año de existencia se alzó con 3 títulos. :stuck_out_tongue:

Ah esa es otra, los negociados de Paco Casal. ¿Donde están todos los jugadores que iban a venir de la mano del Paco? Poco más River iba a ser una tormenta de negociaciones turbias y mafiosas. Qué fácil y gratis es hablar al pedo la puta madre.

Se habla tanto al pedo que hasta llegué a leer el disparate de que Aimar no contaba como refuerzo jajaja. El Enzo lo convenció para venir, pero claro, Aimar no cuenta como incorporación jaja. Se pasan. Si llega a ser un desastre, Francescoli va a ser el inutil que trajo un tipo roto.

en aquella epoca se jugaba un torneo por año, querido periodista ramonista.

arranco a fines del metro 84 (fecha 24) con el equipo sin chances y termino 4to, despues:

1- nacional 85 Semis
2- metro 85/86 GANO
3- libertadores 86 GANO
4- intercontinental 86 GANO
5- metro 86/87 7mo (jugo toda la 1ra rueda con equipo alternativo) “santilli no trajiste refuerzos!!”

3 de 5. no estaban tan lejos.

averiguar antes de bardear… :wink:

tal vez porque sos ambiguo y no decis lo que realmente pensas.:evil:
el concepto de cambio parece que no lo tenes claro. sustituir a por b significa que por lo menos elegiste a uno de los dos, si a salio porque quiso y a b lo eligio otro, no hiciste nada, por mas rara que pueda parecer la situacion.
la charla fue explicada reiteradamente. sabes las veces que los jugadores deben pedir un momento a solas sin el ct en diversas circunstancias. son cosas distintas y aunque tengan muy buena onda, el tecnico siempre es un jefe.

Otra página más hablando de RD. Algunos están para el diván.

Tema de Ramón Diaz hablan de Ramón Diaz, Tema de Francescoli… Hablan de Ramón Diaz.

Patetico… Algunos ya por tener ganas de romper las pelotas se comieron el personaje.

No podes ser tan caradura hermano.

Te lo tipeo más claro así lo entendés, proque todavía vas al cole y por ahí te va mal en Literatura:

“Otra página más en el thread de Enzo Francescoli hablándo de Ramón Díaz. Algunos están para el diván”.

Te la pasas hablando de Ramon en todos los threads del foro, sos el menos indicado para decir eso. :lol: :lol:

no queremos que se muera el thread (?) 5 paginas tendria sino.

:lol:

En el th de Enzo hablan de Ramón y en el th de Ramón hablamos de Ramón. Esa es la diferencia.

Pooooonelo a Pavarotti.

Por mi que hablen de Ramao hasta en el Rincon de las Confesiones, pero no podes decir eso jaja te la pasas hablando de Ramon.

Yo porque lo quiero. Los que están para diván son los que lo odian y llenan este th hablándo de él.

PD: Y así inauguramos una nueva página del th de Enzo hablándo de Ramón…que diferente somo a los francescolistas eh, terrible.

jaja estás obsesionado con la “disputa” Enzo-Ramón. Disfrutalos que los dos son de River. Disfrutá al Enzo manager que nos trajo a Gallardo. Al Ramón que nos sacó campeón no hace falta que te diga que lo disfrutes por razones obvias.

Ambiguo? Me parece que fui bastante explícito. Pero, en fin, como te decía antes, no estamos agregando contenido y se nos cae el programa (?)

Disfrutemos del GRAN técnico que trajo el yorugua y que tenemos un clima hermoso en el equipo para ganar muchas cosas este 2015…