Enzo Francescoli: "El descenso me hizo sentir un boludo".

Vamos martin, vamos mejorando, leíste la nota completa??? esta buena, habla con mucha coherencia y sentido común, como siempre, vos lo llamas políticamente correcto, ahora el tipo siempre fue asi, cuando tenía 20 y era un pibe y ahora a los 50 que esta lleno de canas, hablando de las canas que viejo que esta, o la foto no lo ayuda.

Nada más que agregar.

Jajaj pense lo mismo.
No soy de los que critican a ex jugadores de River, mucho menos lo voy a hacer con un idolo como Enzo, pero no fue la mejor frase “me alegra lo que le esta pasando” cuando hace 3 dias perdio con Aldosivi. Igual se que no se referia a eso jaja

Sos InmENZO yorugua! uno de los mas grandes jugadores que vi jugar, gracias a dios!

Es logico que El Enzo le tenga Cariño a Almeyda , Acuerdense que Jugaron Juntos en el 96…

nadie tenia este dato

Si, cariño si, lo que si no se entiendo es porque dijo que le alegra todo lo que le esta pasando, porque a nosotros no nos alegra, evidentemente Enzo se refiere quiero pensar a lo personal, sin duda en eso Almeyda debe estar muuuucho mejor que antes de volver a River, ahora como DT, no sirve, se tiene que ir.

DONDE TERMINAMOS LA CONCHA DE MI MADRE

muchos nos sentimos asi con el descenso porque era evitable con poco…se veia venir y seguimos bailando en la cubierta…lo mas triste de esto como bien decia un bostero, ustedes los de river son unos boludos, cuando passarella era dt lo reputeaban por bostero y despues van y lo votan…

genio ,figura y ejemplo de profesional…volviste cuando podias darle algo al club y no a robar como vuelven otros y lo demostrastes en la cancha…y cuando veias que los 37 pesaban en el fisico ,decidiste retirarte aunque solo con tu idolatria podrias “robar” un par de años mas…jamas olvidare aquel wanderrers 3 - peñarol 2 de 1981 donde te vi x primera vez ,hicistes lso 3 goles …esos 60 kilos gambeteando rivales con la elegancia y la belleza que solo los tocados x una varita magica tienen,me hicieron dar cuenta que estaba viendo jugar un genio…y los 80 y 90 en river me lo corroboraron…14 años despues nadie ha sabido ocupar tu lugar…y lamentablemente creo que pasaran varios mas …
INMENZO.

KHFDHFALJDASREUTOERSDADSA :angry:

Nadie hizo un pomo para que no nos vayamos a la b, vos también diste la espalda cada vez que se te buscó o te mencionaban, asi que arafue.

Esto no lo comparto, vino con un proyecto donde el se encargaba de todo el fútbol de River, inferiores y primera, y sobre todo con ideas claras de como hacer todo lo posible para salvar a River del descenso, te puede gustar o no, eso es discutible, pero que no vino a dar una mano en le momento mas difícil es mentira, vino, y la gente eligió a Passarella y bueno asi nos fue.

Boludo fuiste cuando te borraste.

si es por borrarse tenemos que putear a todo el mundo

UFFF sí, un proyecto de aaaños de antiguedad, se juntaron pos elecciones del 2005 y dijeron “la primer presidencia de Aguilar fue un desastre y está tmb lo va a ser, pongamosnos a laburar, Enzo”. Todo mentira, ninguna de las 3 principales opciones ofrecía un plan serio.

Humildemente pido que solamente DEJEN DE HACER DECLARACIONES que hace crecer el morbo.

No solo parecen boludos los que hablan sino que terminan sindolo

Lo que te queda de ver las actitudes de los ídolos es que ninguno pensó seriamente en que River se podía ir al descenso. Y así fue como ganó Pasarella, no trajó UN refuerzo, y se peleó con Grondona. Y así nos fuimos a la B.

Es verdad, ninguna de las tres convencía, como también es verdad que eligieron la PEOR, por lejos.
Yo le tenia mas fe Francescoli que a Passarella, que queres que te diga, por tres cosas, Enzo SI lo hubiese llamado a Ramon, no tiene doble discurso como el forro de Passarella, el Kanser les hizo comerse el verso que solo con el volvía Ramon y entraron como burros. segundo tenían plata para refuerzos, en definitiva lo único que me importaba era no descender, deber 220 palos en la B o 250 en la A no hay mucho que pensar, prefiero deber 250 en primera. Ademas Enzo es un tipo que triunfo en todo lo que hizo, Passarella el dia que se retiro se volvió un FRACASADO y termino poniendo la frutilla del postre de su fracaso mandando a la B a River.

Enzo no es ningun boludo