Kjjjj leía el forito el padre del ahora Enzo Fastnández, desde ya que si
El húngaro Enzslow kjjj
Kjjjj leía el forito el padre del ahora Enzo Fastnández, desde ya que si
El húngaro Enzslow kjjj
Partidazo de Enzito, fue una de las figuras del equipo. Gran definición en el gol para completar su gran partido.
Hermoso como se conectaron con Julian para el hattrick
En el primer tiempo estuvo con el freno de mano, en el segundo la rompió
Hice lo que quiso este degenerado del balompie.
Cabezazo, pase, gol, penales, movilidad. Hasta juega de 5 si es necesario. Encima no necesita de su velocidad por lo que de viejo va a poder seguir jugando bien. Longeva carrera tendrá Enzlow, seguro en europa tarde o temprano.
2do volante con mejor promedio de gol del ciclo atrás de Quintero
cómo me gusta enzito por favor, además juega muy bien
El jugador más completo que tuvo Gallardo
Debe ser el mdc con mejor promedio de gol de América.
Si no se queda hasta diciembre le hago la cruz a este y a la dirigencia.
Después de tanto tiempo encontramos al reemplazante de palacios, espero que dure toda la copa por favor, con este tipo somos muy serios candidatos
Juega de 5, de enganche, de 8 y llega al área como un 9. Menos de 35/40 palos es un regalo
Y no es solo goles, juega muy bien, es bueno en serio, habilidoso, cuando la agarra a la pelota parece que la acaricia con los pies. No quiero mufarla pero me parece que estamos ante uno de los mejores mediocampistas de la nueva generación.
Si el apellido de Enzo hubiera sido Fernandes, valdría 50 palos
El pase de taco en el sexto gol…entiende todoooo
Solamente tendría que jugar en Europa para valer eso. Yo diría que River tiene que comprar un club europeo y después de dos buenos años en River mandarlo a ese equipo, juega un año y ahí lo vendes por una millonada.
Tremendo como llega al área para definir como un delantero, pocos tienen esa cualidad en su puesto, me gustaría que termine como goleador de la copa de la liga, para sumar una bizarreada más de las que ya tiene kjjjj
Recién ahora podemos decir, seriamente, que es bueno. Sabíamos que tenía sus cosas pero ahora la está dando continuidad y cada vez mayor mejora. El mejor jugador por lejos del país.
Tiene todo para ser el 5 del Real Madrid