Jugo mal el ultimo partido, si quedaron impresionados ahi cuando lo vengan a ver otro partido ponen 60 palos cash
- E. Fernandez es el 4to volante con mejor promedio de gol (detras de Quintero, Sanchez y Pity). Tambien es 1 de los 4 que anoto 100% de sus penales habiendo pateado por lo menos 3 (Scocco, Montiel y Sanchez, los otros), y uno de los 3 maximos goleadores del 2022 (junto a J. Alvarez y Quintero)
Sigue metiéndola Enzio, mamita, otro que van a regalar y ya me veo que en junio, ni siquiera en diciembre, jugador completo si los hay, y con personalidad, otro penal más, casi goleador del torneo siendo volante jugando al lado de Enzo kjjjjj
Solta las redes sociales, desde que empezo a ganar notoriedad viene siendo un asco.
Hoy fue su peor partido, pero para mi esta fundido fisicamente, si no es el mas minutos tiene pega en palo.
Bien pateado el penal, pero la próxima cambiame el palo q ya todos los arqueros se dieron cuenta q la cruzas siempre.
Uno nomas, despues podes volver a patear cruzadito y ajustado al lado del palo.
Si este jugador se va en Junio, directamente termina el año para nosotros
Hasta 2023 no ganamos nada
Pichon de crack, se adueño del equipo parece que hace años que juega en River y solo tiene 20 años, hasta agarra los penales, le das la cinta de capitan y tranquilamente podria. Jugador con personalidad para estar en River
Se encariño mucho con el gol
A los 20 minutos los metió, parece joda, estaba boludeando en el partido hoy el dt, le chupaba un huevo todo
Yo no quiero decir nada, pero en los dos últimos partidos (antes de Talleres) Enzito fue un colador.
Si no metía el penal, esto moría en 0 a 0 o hasta lo perdíamos
Insólito que este pibe sea el goleador del equipo a base de penales y patriadas, eso te da la pauta de cómo estamos…
Esta jugando mal enzito. Lo tapa un poco que viene haciendo goles pero no para a nadie ultimamente
Nefasto partido, igual que contra Banfield.
Más Enslow que nunca.
Hace un mes viene dando asco.
Gol y asistencia al perro de Romero que la sacó afuera
- E. Fernandez esta 3ro en mas penales convertidos sin fallar con 4 (atras de Scocco -8- y Montiel -5-). Ademas es el maximo goleador de todo el 2022 de River con 6 (nunca un volante lidero la tabla anual en la era Gallardo)
Flojito partido al igual q el anterior q jugo. Y el penal lo pateó para el orto
Personalidad tiene, no se puede negar, le pidió el penal Juli y Gallardo
Lo pateó igual
viene jugando mal