Enzo Fernández

la trola de paredes jugó 60 minutos y argentina no llego nunca , salió y argentina llegó por todos lados

1 me gusta

Dónde jugó bien? Todas pelotas a los costados, tenencias largas AL PEDO cuando la jugada pedía tocar rápido. Lo mejor de argentina fue cuando salió Paredes y Enzo jugó de cinco.

3 Me gusta

Que golazo hermano, el único que le pegó de afuera todo el partido, unos huevos gigantes

4 Me gusta

Se puso el equipo al hombro junto con de paul

8 Me gusta

Figura indiscutida

2 Me gusta

Eran las viudas de un camarillero pero no digo nada porque Aramix se enoja y me putea ok

4 Me gusta

Con el de 5 es otro equipo, juega mejor argentina, paredes es para cuando vas ganando y hay que defender

11 Me gusta

este forro mercenario tiene que volver en algun momento

2 Me gusta

Paredes es muy bueno pero tomándose todo el tiempo del mundo. Es un jugador que ralentiza mucho al equipo.

Sí destaco que en la marca anda muy bien, no es el pegador que era antes, mejoró en el timing

3 Me gusta

De RIVER CAMP al mundo hijos de puta

4 Me gusta

¿La figura?. Porque metio un golazo, y levanto al equipo pateando como 3 o 4 buenos remates de afuera del área.

5 Me gusta

Este villero de mierda se mando un topo gigio?! Es un estupido

2 Me gusta

El hijo de Enzo encima es inglés.

3 Me gusta

Ese festejo es más viejo que el fútbol

4 Me gusta

Que pedazo de jugador por favor

Manga de burros los que vienen a criticar

Aprendan a mirar fútbol viejo

7 Me gusta

Cuantos huevos Enzo carajo

3 Me gusta

Gracias enzo

Gracias gracias gracias

Golazo ANTOLOGICO

4 Me gusta

Todo lo contrario a lo que hizo Verón

11 Me gusta

Es lo que estoy remarcando,como cambio el equipo cuando paso este de 5. Paredes hizo lo suyo, recupero varias pelotas pero hay una diferencia gigante entre los dos

Si pero está emparentado al negro de mierda ese de tristelme. Es un cero neuronas este pelotudo

1 me gusta