“La ultima gota siempre va al pantalon”
Tambien lo dijo Platon eso.
“La ultima gota siempre va al pantalon”
Tambien lo dijo Platon eso.
El jugador promedio tiene el IQ de una ameba. Fijense los jugadores de independiente. Pagando practicamente 30mil dolares para tener 4 o 5 gatos de plastico chupandoles el escabio. Despues tenes que bancarte que salgan a hablar en la tv llorando xq se quedaron sin un cobre. En independiente de pedo cobran y se gastan la guita en algo tan banal en vez de poner la guita en algo que te mantenga a futuro
Yo estoy tocando madera porque en cualquier momento aparece un video de Fonseca en un yate siendo empomado por un borogano.
Por qué se separó y no la hizo de cayetano?
Se la pasan fuera de la casa entrenando y concentrando, los fines de semana ni pintan, ni hablar de cuando vienen a jugar las eliminatorias acá que es un putero infernal el predio de la AFA. Tiene tiempo de sobra para cojerse todos los gatos del mundo.
Por lo menos es honesto con lo que quiere. La mina ya está salvada para toda la vida, los críos también.
Las gordas de tuiter quieren hacerla quedar a ella como una mujer sacrificada que dejó todo por la familia, se me rien los huevos. Invirtió en un pibe que jugaba en las inferiores de River, no en un cartonero. La hizo re bien
“Sacale todo lo que tenga”
“Son todos iguales los onvres, no se salva ninguno”
“Lo bancaba cuando no era nadie y así le paga?”
“Le compraba ropa por marketplace”
“Cuando se cansé de gatear va a querer volver y va a ser tarde”
Hay y no hay ustemetiende
Contá más amigo!!!
Es por tener hermanos bosteros, se les pega la esencia aunque se ponga otra camiseta
Lo dicen por el supuesto argumento - vivir lo que no vivi por quemar etapas-. Si es asi, es malisimo el hdp, tenes 2 pibes crialos man.
Aunque al mono lo vistan de seda, mono queda!
“Negros y basta”, dirían algunos familiares míos jajaj
THIS
como te quieren vender la historia de amor de Disney sobre las mujeres de jugadores como la jermu de Messi, Di Maria, Maradona, etc, etc las minas empezaron a salir con estos locos cuando ya tenian una proyeccion de la concha de la lora: Messi cuando antonegra le dio bola ya jugaba en el Barcelona, la mujer de Di Maria empezo a salir cuando Di Maria la rompia en Central y era sondeado por media Europa , Maradona era ya el mejor jugador del mundo a los 10 años, lo mismo este Enzo Fernandez, venia de estar años y años en las inferiores de River, la mina cuando lo conocio y escucho eso olvidate, ya no le importo si el loco era cabeza, mujeriego, cabeza de termo, etc aposto todo a esa carta, se subio a ese barco sin importarle nada, ademas de que es una apuesta segura: si te va bien te quedas en el barco y te salvas de por vida, ahora si te sale mal, te bajas del barco cuando quieras y volves a estar como empezaste.
Como se la juega ehh! “pedho dejoo zu vida ataaz pada acompañaddo!!”, la mina laburaba en un call center cuando lo conocio, ahora vive en una Mansion en Londres, pobrecita
Jajaj ni eso, hace poco vi la serie y empezaron a mezclarse pelito con pelito cuando él ya estaba en Benfica y se hablaba de su gran futuro en grandes europeos. Para colmo apenas llegó al Madrid, en el aeropuerto se le acercó una gallega calenturienta y le anotó el número en un papelito, todo enfrente de la jermu lo hizo encima. La loca esta estaba indignadísima (pobres, siempre son las que sufren y las víctimas) y cómo respondió él a todo esto? Le pidió casamiento apenas llegaron al hotel donde se iban a hospedar tras llegar a España. Posta, así lo contaron.
Así que bien hecho, Enzo. Estas putas se creen con derecho a manejarte la vida solo porque la pegaron con la fama de los jugadores. Peiná la coneja lo más que puedas y que te la chupen hasta los de Angola.
igual Di Maria si no hubiese sido jugador de futbol hubiese muerto virgen como dijo el Turco Garcia… es todo guita el mundo, somos pocos los “idealistas pelotudos” que no le damos mucha bola a eso y asi estamos, todos unos secos barbaros, pero “honestos”, mientras mas inescrupuloso y menos moral tengas, “mejor te va” en la vida, sabes la gente que tenes que cagar para llegar a ser Macri o Florentino Perez? cientos de miles. Parece que me fui por las ramas, pero traigo esto a colacion de los inocentes indignados de comentarios mas arriba que se horrorizan de que Enzo Fernandez le meta los cuernos a su mujer, ustedes se piensan que es algo alocado? eso es LO NORMAL, el 95% de los futbolistas cagan a la jermu, que se haya sabido esto es por las revistas de chimento, pero pasa TODO EL TIEMPO, es algo que solo lo entiende el que vive en ese mundo, nosotros que somos unos secos que no llegamos a fin de mes es como si estuvieramos en un planeta diferente al de esta gente, viven con otras reglas diferentes a la sociedad civil, y esta aceptado por la gente que vive en ese circulo,es tomalo o dejalo
No me quiero quemar mucho porque soy identificable pero fue una joda por costanera, estaba basicamente la mitad del plantel, Barco encapuchado, Pochettino, Enzo, Centurion, por no decir todos los pendejos. Cuestion que Enzo descaradamente enfrente de TODO EL MUNDO se empieza a comer a una pendeja que no era esa Valen. El resto lo mismo, hiper gateros, todos de joda delirandola porque tenian todo el sector al lado del dj para ellos.
Asi andamos despues…
Las opiniones están muy repartidas. Sugiero una encuesta entre chads que apuestan por la familia y filobosteros abandonicos.
Era foto patriótica y limpieza. Qué te detuvo?
Nadie está diciendo que
a) la mina era la mujer oficial y madre de los hijos, por lo tanto se va a ir con la mitad de la guita del pibe.
b) ella también va a tener la oportunidad de lanzar la empanada en catapulta.
Me parece bastante justo el trato.
Jajaja, tengo las stories todavia donde se lo ve claro a Enzo pero no queria quemar a nadie ni a mi mismo porque fue previo a la serie con Velez. Si hubiese sido despues si los hacia mierda a todos
Buee quemarte? Elputisimo forista famoso?