Enzo Fernández

Volvió a entrenar con el Chelsea.

1 me gusta

Grande obafemi martins
Ah no, era obi Mikel, perdón, estos negros son todos iguales…
(Aclaro que es un chiste, por si algún francés lee esto…)

2 Me gusta

Enzo Fernández volvió al Chelsea tras la polémica por la canción racista: cómo lo recibieron sus compañeros

El futbolista argentino terminó las vacaciones y se reintegró al plantel del conjunto inglés, que está de pretemporada en Estados Unidos.

Enzo Fernández se sumó al Chelsea después de la polémica por la canción racista y fue bien recibido por el plantel del conjunto inglés, principalmente por los jugadores franceses, que habían dejado de seguir al argentino en redes sociales y se habían manifestado muy molestos por lo ocurrido.
Según informó el periodista especializado en fútbol europeo Fabrizio Romano, Enzo llegó a la práctica y se disculpó con todos sus compañeros , algo que cayó muy bien en el grupo.
Además, el argentino se comprometió a hacer una “significativa contribución” de dinero para alguna organización benéfica en contra del racismo.

El periodista indicó también que Reece James, capitán del equipo, y Axel Disasi, jugador francés del Chelsea, fueron los que ayudaron a que el regreso al club del argentino sea de manera pacífica y para que no haya resquemores en el vestuario.

El Chelsea, por su parte, decidió cerrar la investigación interna que había organizado tras el episodio de la canción racista.
Días atrás, Enzo Maresca, flamante entrenador del equipo londinense había bajado los decibeles del tema y había dicho que el jugador estaba absolutamente arrepentido con lo que había pasado.

“Es estupendo que el jugador haya hecho el comunicado para disculparse. El club también estuvo bien. Para ser honesto, no creo que cuando Enzo vuelva tenga problemas”, indicó Maresca de manera contundente.

2 Me gusta

Todo humo al final, jaja. Los que quedaron con bronca deben ser los pelotudos de twitter como siempre.

5 Me gusta

Le hicieron una cama los soretes culo roto de los compañeros franchutes. Nadie de verdad creía que Enzo es racista.

6 Me gusta

Fofana borró el posteo de TW en que acusaba de racismo explícito en el video de Enzo diciendo que habló con él y que no es mala gente, y dio por terminado el asunto el cristalito. Todo fue humo del bueno. Ojota que falta todavía la investigación de la FIFA, pero Chelsea ya archivó el tema.

2 Me gusta

Bien domadito se fue el negro jajajajaj

2 Me gusta

Ojo que ellos nos tienen que “educar” a nosotros

2 Me gusta

Lo último que ve una blanquita sudaca antes de que un grone franchute compañero de Enzo la eduque:

2 Me gusta

Medidas?

1 me gusta

24x5cm, como Juanchi, te van?

3 Me gusta

Esta jugando Chelsea vs America, y Enzo entro en el entretiempo, con el partido 2-0 para el Chelsea. Por ahora poquito y nada, salvo un buen pase al area que era mano a mano si el compañero controlaba bien.

1 me gusta

Yo tengo 5,5 de ancho

1 me gusta

volvio y ya es capitan, que lo lloren los negros “franceses”

10 Me gusta

Lo que está pasando en estos juegos en parte es culpa de este pelotudo. Hoy los negros tenían una motivación extra que vino por el video de este boludo

5 Me gusta

Igual cantaron todos y este quedo como el chivo expiatorio kjjjj, se hicieron bien los boludos los demas pero tambien el es el tarado con la camarita.

Son unos nabos por querer mostrar todo por redes sociales…

Esto ademas afecta a cualquier argentino comun que se tenga que relacionar con extranjeros medio progres… a mi ya me llegaron algunos comentarios

7 Me gusta

Lo dije desde que nos cagaron contra Marruecos, desde ahí, era mejor retirar toda la delegación y pegar el portazo, antes que comernos todos estos pijazos que nos estamos comiendo todos los días y en todos los deportes

4 Me gusta

Así como automáticamente asumen que somos unos racistas mata negros, yo automáticamente asumo que a cualquier hombre que viva en europa le está culeando la jermu un marroquí o un negro hasta que se me demuestre contundentemente lo contrario.

Short the boch, todos contentos.

5 Me gusta

Ellos estan contentos de que les roben a sus mujeres parece

1 me gusta

Todos los europeos machos murieron en el 45, ahora quedaron los mariconazos nomás…
Conozco muchos de estos porque estuve en un grupo que recibía gente de intercambio… el 90% de los tipos, si les das a elegir entre ser considerado racista, o tener que chuparle la pija a uno de estos niggers, elige la pija cualquier día, y de paso se toma el nesquik
El nivel de desmasculinizacion que hubo en Europa es TREMENDO. Los tanos y gallegos se rescatan un poco más, pero los alemanes e ingleses sobre todo, maman leche árabe a más no poder

5 Me gusta