Enzo Fernández

Lo loco es que la unica cosa que si puede ser ofensiva en la cancion es decirle “puto” a mbappe, pero nadie ni menciona eso, se quedan con el tema de los negros.

6 Me gusta

Si pero Toni Kroos, por mas eminencia que sea en el futbol, es un blanco rubio de ojos claros asi que lo que diga el movimiento woke se lo pasa por el orto.

5 Me gusta

Me parece que el que tenia que salir a bancarlo es messi, no digo justificarlo pero por lo menos a explicar mejor el contexto y la cultura que tenemos en la cancha, de que en ningun momento se piensa realmente lo que se canta, nadie mas que el podria haber salido a decir algo, con la espalda que tiene podria decir lo que quiera, mas para bancarles la parada a estos pibes que se rompieron el culo para que el sepa cuanto pesa la copa del mundo.
El gordo con lo horrible que era como persona, no hubiera dejado pasar esta, pero bueno decir que maradona tenia mas personalidad que messi no estoy descubriendo nada.

12 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Porque deben tener asumido que los grones son todos putos y cometrabas, ya ni se hacen problema!!!

7 Me gusta

Imaginate si la cancion solo hablara da putos o cometravas, ahi no encontras ni un jugador que deje de seguir a Enzo en las redes porque se queman solitos.

5 Me gusta

Hubo videos de franceses pidiendole a Messi que saliera a pedir disculpas por todo lo que paso, que lo aman y por eso le pedian a el que saliera a hablar, cada dia son mas maricas los franchutes.

Vos me estás diciendo que comer trabas por deporte, no es un problema de los colombianos y caribeños, si no de los negros, y ellos, al tener gran parte de su población de ese origen étnico, quedan marcados como amantes de los trabas??

Con la tararira que les cuelga entre las patas, los grones se deben mover todo lo que se mueva!!!

6 Me gusta

La mayoría por no decir todos estos negros sucios de mierda tienen verguenza de ser de esos paises de mierda y tener que decir que son franceses cuando todos saben que no lo son.

2 Me gusta

Igual, eso no es excusa para moverte a un tipo, por más peluca que tenga…

2 Me gusta

Pobre Enzito

6 Me gusta

Enzo debe ser el que saco la foto

3 Me gusta

Todos esos son los que lo dejaron de seguir en redes y los que firmaron la carta a la dirigencia del chelsea pidiendo que no juegue más ahí, no es casual la foto

4 Me gusta

Jaja ya me imagino a Enzo escribiendo cien veces en el pizarron “no debo burlarme de los franceses africanos”, cual Bart Simpson

2 Me gusta

Significa algo que no entiendo esa foto que la ponen en todos lados y nombran a Enzo?

Porque que los jugadores del chelsea son todos negros no es nada nuevo

Ya hicieron echar del club y del pais al nuevo tecnico del Chelsea por esta declaracion racista?

2 Me gusta

Para que se inventó el alfajor de chocolate blanco???
Para que los negros no se muerdan los dedos.

1 me gusta

Basta Lucho Suarez

2 Me gusta

¿Cuáles son las 5 partes blancas de un negro?
-Las palmas de las manos, las planta de los pies, los dientes, los ojos y el Dueño.

4 Me gusta