Enzo Fernández

Que golazo el que hizo, aunque fue de relleno, como lo desparramó al rival

3 Me gusta

Lo dejo tirado dos veces para la selfie al defensor

4 Me gusta

Gracias a Enzo y Alvarez, cada tanto hay camisetas de river dando vueltas en la premier. Cómo esa del tipo del vídeo que pasaron arriba.
Obviamente no son hinchas ni deben saber nuestra historia, pero es crucial que pasen estás cosas.

Por otro lado, Enzo Fernández me parece top5 de mediocampistas mundiales. Lo tiene todo

10 Me gusta

En las respuestas lo atendieron hasta britanicos aclarandole lo obvio al nigger

4 Me gusta

Sean o no, tenia una camiseta y buzo de River, que invirtió, invirtió.

6 Me gusta

La jijeada q me pegue. No se puede ser tan pelotudo hermano :joy::joy:

8 Me gusta

Ponele que Julian corrio ALGO, Ponelo asi, este fernandez trotaba. Ni corrio ese partido. Un año de ree mierda en general

1 me gusta

X eso no hay que endiosar a nadie, después que se van de River que se chupen una Japi.

1 me gusta

El último partido de Julian en River fue asqueroso, me acuerdo que hasta lo putié a Gallardo cuando lo sacó a Brian Romero y dejó a Julian que era uno menos.

1 me gusta

Solo Maidana con 45 años y Aliendro con 5 minutos en el club se salvaron esa horripilante noche, el muchacho lo puso 10 minutos a Barco cuando ameritaba jugar por lo menos todo el st

3 Me gusta

Aliendro?? que partido viste?

1 me gusta

Aliendro es el que le dijo toma y hacelo al burro de Romero a los 3 minutos mientras tu ídolo DLC se resbalaba en los córners

1 me gusta

17 Me gusta

Banco la movida de darle camisetas del club a sus compañeros (ya esta haciendo más q varios ex River q triunfaron en europa)

El unico problema es q se las esta dando a los más perros del plantel… Con ese nivel Cucurella esta más cerca de jugar en el Albacete, que de ir al RM…

Tirale una camiseta a Palmer…thiago silva…

4 Me gusta

Cuccurella tiene terrible pinta de bostero

5 Me gusta

Es el equivalente a darle una camiseta del Chelsea a Herrera y a Rondón.

Deja Eurito, no ayudes más

8 Me gusta

Encima Palmer es de los pocos capaces de aprovechar sus pases y de entenderlo dentro de la cancha

Y de que nos sirve que le regale camisetas de River a los utileros del Chelsi?

4 Me gusta

3 Me gusta

Mientras tanto los musulmanes cagan a palo a un par de blanquitos en una calle

1 me gusta