Enzo Fernández

Aparentemente estaría incluido en la lista de los jugadores que van a jugar la Copa Libertadores Sub 20.

Éste es bueno de verdad o es el típico “con mucha proyección”?

Esa pregunta se responde cuando le dan 5 partidos en primera. Martínez Quarta era suplente de Mammana y Vega en la reserva y Federico Andrada era el goleador histórico de las inferiores…

Por eso yo sostengo que Paradela podría ser un pibe de nuestras inferiores tranquilamente

3 Me gusta

Firmó su primer contrato profesional el hibrido entre Sexo y Nacho (?)

https://www.instagram.com/p/B8IBWHBn9T5/

3 Me gusta

Contrato por un año o con la cláusula de 500$ típico del buen rodo.

3 Me gusta

No se ni quien es pero ojala sea la combinación entre EnzoP y NachoF (?

3 Me gusta

Viaja a Quito

No me extrañaria que sea titular

Suerte pibe!

Tendria que haber entrado en el entretiempo, lástima que está Ponzio tapando a estos pibes.

1 me gusta

Tiene cositas de Menossi

Subanse al tren, este tiene pinta de bueno. Y es una corazonada porque hoy jugó no más de 10 minutos (?)

1 me gusta

Yo lo hubiese metido en el entretiempo también, por Ponzio o por Sosa, para ganar algo más de generación desde el medio

2 Me gusta

Este la va a romper en la primera

Buenas tecnica no tuvo problema en pedir y manejar la pelota en la altura en un contexto de mierda.

1 me gusta

En un contexto de mierda y con un equipo choto que presentamos, es muy positivo como entro, mucha personalidad.

1 me gusta

Alguien lo vio a este pibe? Vi que muchos hablan de su potencial en Twitter. No tuve tiempo para ver la Libertadores sub20

Si. Buen pase corto (buen destino), poca dinámica y presion… Parecia bastante ordenado.

1 me gusta

No le veo pasta para que rinda en River, que quieren que les diga, para mi termina siendo otro Guido Rodríguez que lo rajamos a la primera de cambio

yo tmapoco le veo, pero habria que ver como evoluciona.

1 me gusta