Enzo Fernández

Horripilante partido de Enzito hoy

1 me gusta

Me hace acordar a cuando Ponzio en lugar de ser el 5 se preocupaba más por hacer goles y descajetaba todo el equipo. No sé si es tema de él o Gallardo pero basta hermano, no se puede jugar así, que vuelva a jugar al lado del 5 como al principio y listo.

3 Me gusta

Le hace mal dlc

1 me gusta

Horrible partido, de sus peores, como cuando recién volvió de Defensa y Justicia

1 me gusta

Les dije que era Ever Banega 2.0
Se emocionan muy rapido por unos prtidos de torneo local…cuando pele la pija en un cruce definitorio de Libertadores de visitante…ahi hablamos

1 me gusta

Si te queres ir anda yendo maquina nadie te detiene.
No hace falta que mientas que queres ganar la copa si oles un billete de eúro y te vas nadando a europa.

2 Me gusta

Re tarde respondo esto, pero lo acabo de ver y me llamo la atencion jajaja

1,80 y 80 kgs no es gordo para nada! Bueno ahi no lo conociamos pero ahora que si ya ves que claramente no es gordo.
Es un pibe robusto, se nota claramente que tiene un tren inferior muy potente (Y por eso le pega asi a la pelota).
Yo mido 1,78, hago fierros y ponele que tenga 2 kgs de mas (por ser exigente, si los bajo estaria con todos los abdominales recontra marcados). Peso unos 85/86 kgs.
Lejos estoy de ser un cebado, tengo mas masa muscular que la media pero ni en pedo estoy como esos animales que pesan 100 kgs.
De gambas debemos estar parecido y ponele que de arriba si le saque diferencia.
5/6 kgs en personas de casi la misma estatura es UN MONTON (De hecho el se supone que es levemente mas alto).
Un pibe de esa estatura y complexion fisica que pese menos de 78 kgs seria casi un desnutrido, onda Nacho Fernandez.
Pasa que hay muchos futbolistas ligeritos que se los ve mas “flacos” pero este pibe si le sacas la remera vas a ver que esta impecable. Ademas para el tipo de juego que tiene, justamente lo necesitas firme y potente, sino le harian cuerpo y saldria volando.
Palavecino o Enzo deben tener un peso similar

Volvió Enslow. Igual medio que lo entiendo, yo también jugaría con las mismas ganas viendo a los horribles de mis compañeros y teniendo a un lunático de técnico

2 Me gusta

Espero que no le.pase lo mismo que a Álvarez y tenga la cabeza en cualquier lado

2 Me gusta

Que se vaya ahora fue

Revientan a Enzo F sin antes haber traído a NADIE, haciendo la misma que con Alvarez y para ir desesperados a comprar al burro de Borja y al calesitero de Valoyes como si fueran figuras mundiales, vayanse a cagar

A Suarez, Alexis, Lanzini tenes que traer con 40 palos de 2 jugadores, la concha bien de sus madres

4 Me gusta

Fallecio River, murio el futbol.

1 me gusta

Está confirmado esto? :flushed:

A la primera oferta se las toma Enzito?entiendo si es por un grande de Europa pero Benfica?mucho besarse el escudo pero rajan a la primera después.

7 Me gusta

La dirigencia quiere venderlo al parecer

Volvimos a la época de Aguilar, donde si era necesario convencían a los jugadores de irse

2 Me gusta
1 me gusta

Buen st, el primero recontra con el freno de mano

3 Me gusta

Partido discreto pero metió un gol, bien

Horrible primer tiempo donde no paro de errar pases, buen segundo tiempo y buena definicion en el gol.

No jugó bien a pesar del gol