Enzo Díaz

Vi 15 minutos de el durante el ST donde vi luz. Si llega a mantener eso, se recupera

En el próximo partido pongo un cono en su lugar.

un desastre este tipo, por lejos el peor del partido, pero por lejos

2 Me gusta

Si es verdad que un club grande de Brasil tiene que venir a buscar a este tipo para jugar de lateral izquierdo tiren abajo el Cristo Redentor y devuelvan las cinco copas del mundo.

4 Me gusta

Un papelón este burro… imbécil. Unas ganas de qué Galleres hiciera un gol en una contra tenia el idiota.

3 Me gusta

Yo no lo ví tan mal defensivamente pero en ofensiva da asco. Pero ojo, esa banda es un espanto en general, no produce absolutamente nada. Hay que buscar algo ahí urgente, ya sea un lateral más técnico o un volante de manejo.

3 Me gusta

Así que te quieren de Brasil y por eso jugás sin ganas? Andate

2 Me gusta

Ya esta con este tipo, hasta aca lo banque pense que podia mejorar pero no puede dar tanto asco en un partido definitorio… CHAU

2 Me gusta

tuve que acudir a un diccionario de sinónimos para encontrar nuevos insultos

5 Me gusta

El Evil Bustos fue hoy, terrible basura con cara de down, o se pone las pilas o que se vaya a la concha de su madre

1 me gusta

Andate si no tenés ganas de jugar, hijo de mil puta!

2 Me gusta

Hay que ya venderlo a este horrible hoy hizo todo mal va como nos tiene acostumbrados.

3 Me gusta

Repito, el próximo partido lo debería jugar el dromedario Carboni.

3 Me gusta

Desde el 2021 River no tiene un lateral izquierdo que juegue bien, fue el ultimo año bueno de casco, todos los demas fueron horribles, se extraña un vangioni 2015 te cagaba a patadas y en ataque tiraba centros casi al arco era gol

3 Me gusta

Hay que prenderle fuego el auto, pero con el adentro hdp

7 Me gusta

Eramos pocos los que hace muchisimo veiamos que este campesino hijo de re mil putas no tenia ni un gramo de masa encefalica. Recien ahora se estan avivando

2 Me gusta

En esa noche Bostera dd TYC dicen que se vende. Bueno QEPD E Diaz cuanto antes mejor

1 me gusta

Vangioni ahora con var no dura ni 10 minutos en cancha

Que 3 puede venir en reemplazo de este HDP? O por lo menos este que vaya de suplente

Me cuesta putearlo pero ya dsp de lo de hoy es insostenible

3 Me gusta

Nefasto. Si no fuera porque no hay un 3 decente y porque Santanna esta lesionado lo vendería a la mierda. Basta de este caballo

4 Me gusta