Enzo Díaz

ésta es toda de demichelis

se enteró que algunos lo puteaban y le decían muerto, y les mostró que pasa si ponés un muerto de verdad en el lateral

4 Likes

Me enteré que había entrado como a 5 minutos del final, nunca vi cuándo lo metió el forro del pasante jajajaaj

3 Likes

Safa porque la competencia es peor que el, pero a mi no me convence un jugador tan poco inteligente

Lo que corre este cristiano, no se cansa nunca, en palabras de los futbolistas modernos, que buen DESPLIEGUE el de Enzo IV

3 Likes

Es verdad eso, venía a poner algo así! mucho Enzito, peleándose y fajándose con los negros villeros de Riestra ayer, sin amedrentarse, cómo se debe en este tipo de partidos, acá estoy yo, les dijo

2 Likes

No pegó una, ni arriba ni abajo

Está bajísimo este!

Es un desastre este muchacho hoy fue el peor de la cancha por lejos. Para que sube si no encara nunca aunque esté mano a mano?

1 Like

Viene flojo resolviendo en los últimos metros pero bueno sigue metiendo como siempre. El domingo que me lo atienda al negro Advincula y es un aprobado.

3 Likes

Que irresoluto es en ofensiva, se la saca de encima prácticamente.

1 Like

Anda bastante flojo sobre todo en los controles de la pelota, como si se pasara de revoluciones a cada rato, y le termina jugando en contra.

3 Likes

Esta bajoneado me parece

1 Like