Enzo Díaz

uno de los mejores del partido, de los pocos que puso huevo todo el partido

3 Me gusta

Dos asistencias. Y pensar que fue suplente de Casco que se arrastra desde los partidos con Inter e incluso antes…

5 Me gusta

Gracias ENDIOS, toda tuya la victoria, dos asistencias en los goles, si no jugabas, no la metíamos ni jugando hasta mañana!

Partidazo con mucho huevo y criterio, el puto de Simón no pudo meter 1 solo centro en todo el partido como cualquiera de los dos que tiraste vos y terminaron en goles

12 Me gusta

Se vistió de Vangioni hoy, y no sólo por las asistencias. Contra Belgrido la rompía siempre

5 Me gusta

Cumple siempre. Lateral y nada de inventos, es lo que necesitamos.

Casco en esa última en vez de hacia afuera se hubiera tirado hacia adentro, se la daban y terminaba en la nada misma.

2 Me gusta

Este es un buen tipo

1 me gusta

Uno de los pocos que me agrada, excelente y nunca dude que así sería

2 Me gusta

Ahora el mogolico del dt lo freeza hasta 2025

6 Me gusta

titular siempreeeeeeeeee

7 Me gusta

Obvio, sino casco hace pucheritos, cruza los brazos y empieza a zapatear al piso

4 Me gusta

Venía jugando horrible, pero ayer volvió a jugar como cuando llegó, el mejor del partido

3 Me gusta

Partidazo de Enzo. Una gran noticia porque venía dando asco

3 Me gusta

llega a 5 asistencias

1 me gusta

Este chico al banco no eh, contra Central, de titular si o si, Casquito que lo mire de arafue y de afuera del banco de suplentes si me apuran, hay que hacerle lugar al Diablito y a Ruberto

3 Me gusta

Bien las dos asistencias pero no me pareció el mejor ni ahi

Fc

1 me gusta

Feliz cumpleaños Enzito querido, con toda el sábado eh, a tirar esos centros y buscapiés filosos como vos sabés!

2 Me gusta

No puedo creer q haya errado un penal, pero bueno

Para qué mierda ponen a estos patas duras a patear PRIMEROS cuando tenés que asegurar? manga de cagones los demás, que pateen los que juegan arriba, hijos de re mil putas

No entendí porque pateo primero. Después tuvo un partido correcto, Central casi que ni atacó por su zona.

1 me gusta