Enzo Díaz

¿Quién es el forista que escribe en esta mierda?
Kjjjjjj

3 Me gusta

Y Mora? Hasta no podía ni caminar el tipo en una época, muy rara la enfermedad.

Se retiró por eso en 2019 y recién el año pasado pudo volver de manera amateur a un equipo de Bariloche.

1 me gusta

Es el único que se va por cosas fuera de la cancha. Aunque había bajado mucho. Me gustaba su polenta. Ya fue.

1 me gusta

Gigante le quedó el Manto.
Chau perrazo, nnv.

4 Me gusta

Se va a los cabarutes de Brasil, que perno le pusimos a los brasucas. En la noche carioca va dormir más la napia que la pelota.

6 Me gusta

A mi nunca me pareció tan horrible como todos decían, solo necesitaba descanso. Salvo un par de partidos menores, cuando le tocó ser suplente de Acuña empezó a rendir. Y encima, los dos partidos más importantes que jugó (vs Boca y contra Mineiro), los jugó bien.
Pero ahora si se confirma lo de Esquivel está bien que se vaya. Gracias por el gol en el chiquero.

7 Me gusta

Pasenlo a Ex-River, gracias a Dios…

2 Me gusta

No vuelvas más la reconcha de tu madre

6 Me gusta

Lo prestaron con obligación de compra, asi que chau.

1 me gusta

Como olvidar cuando el pasante frenó la venta de Elsida Gómez a Rasin porque a este lo iba a usar como Central zurdo, dio asco y al final lo usó como lateral izquierdo haciendo que todo el sabotaje de el cornudo a la venta de Elsida sea al pedo.

7 Me gusta

Chau caballo de mierda

3 Me gusta

Lo de este tipo fue rarísimo, tuvo un semestre para jugar en Europa y tuvo otro que fue de lo peor.

5 Me gusta

Raro no fue, cuando te gusta más la joda que ser profesional pasan estas cosas, a menos que seas Romario.

7 Me gusta

Sigue siendo raro

2 Me gusta

Se esperaba muchísimo más de este jugador, para mí los brazucas no lo van a comprar, lo van a hacer jugar menos del 60% de los partidos y en un año lo tenemos acá…

1 me gusta

se va a manosear garotinhas a brasil, le va a venir bien el cambio de aire
por favor no vuelvas

3 Me gusta

Yo hubiese dejo a Enzo Diaz como suplente en vez que a Casco.

1 me gusta

Arranco muy bien cuando llego. Despues se fue apagando como las noches de joda que le gustaban.

3 Me gusta

Más goles a bosta que De la Cruz y Matias Suarez

14 Me gusta

Su primer semestre fue muy bueno, pasa que es un gringo del campo que cogió ovejas toda su juventud, llego a la capital y se volvió loco con la carne caviar que se le regalaba por se jugador de River. No pudo reponerse de esa perdida de energía (de leche) y cago.

El reinado de Enzo IV ha terminado a la vez que regresa Enzo II ya achacoso

11 Me gusta