¿Quién es el forista que escribe en esta mierda?
Kjjjjjj
Y Mora? Hasta no podía ni caminar el tipo en una época, muy rara la enfermedad.
Se retiró por eso en 2019 y recién el año pasado pudo volver de manera amateur a un equipo de Bariloche.
Es el único que se va por cosas fuera de la cancha. Aunque había bajado mucho. Me gustaba su polenta. Ya fue.
Gigante le quedó el Manto.
Chau perrazo, nnv.
Se va a los cabarutes de Brasil, que perno le pusimos a los brasucas. En la noche carioca va dormir más la napia que la pelota.
A mi nunca me pareció tan horrible como todos decían, solo necesitaba descanso. Salvo un par de partidos menores, cuando le tocó ser suplente de Acuña empezó a rendir. Y encima, los dos partidos más importantes que jugó (vs Boca y contra Mineiro), los jugó bien.
Pero ahora si se confirma lo de Esquivel está bien que se vaya. Gracias por el gol en el chiquero.
Pasenlo a Ex-River, gracias a Dios…
No vuelvas más la reconcha de tu madre
Lo prestaron con obligación de compra, asi que chau.
Como olvidar cuando el pasante frenó la venta de Elsida Gómez a Rasin porque a este lo iba a usar como Central zurdo, dio asco y al final lo usó como lateral izquierdo haciendo que todo el sabotaje de el cornudo a la venta de Elsida sea al pedo.
Chau caballo de mierda
Lo de este tipo fue rarísimo, tuvo un semestre para jugar en Europa y tuvo otro que fue de lo peor.
Raro no fue, cuando te gusta más la joda que ser profesional pasan estas cosas, a menos que seas Romario.
Sigue siendo raro
Se esperaba muchísimo más de este jugador, para mí los brazucas no lo van a comprar, lo van a hacer jugar menos del 60% de los partidos y en un año lo tenemos acá…
se va a manosear garotinhas a brasil, le va a venir bien el cambio de aire
por favor no vuelvas
Yo hubiese dejo a Enzo Diaz como suplente en vez que a Casco.
Arranco muy bien cuando llego. Despues se fue apagando como las noches de joda que le gustaban.
Más goles a bosta que De la Cruz y Matias Suarez
Su primer semestre fue muy bueno, pasa que es un gringo del campo que cogió ovejas toda su juventud, llego a la capital y se volvió loco con la carne caviar que se le regalaba por se jugador de River. No pudo reponerse de esa perdida de energía (de leche) y cago.
El reinado de Enzo IV ha terminado a la vez que regresa Enzo II ya achacoso