Enzo Copetti

Que clavo que nos quieren embocar con este. Ni gratis.

1 me gusta

Cierro, ban, IP ban, pelotón de fusilamiento y eliminación de documentos del creador del Th.

6 Me gusta

7 Me gusta

Romero 2

2 Me gusta

hay que traerlo ya

2 Me gusta

Siempre lo dije, este es muchísimo más que Fontana y que Romero, pero muchísimo eh

1 me gusta

Lo pedí cuando en racing lo usaban de 4 y era recontra puteado por todos.

Era aprovechar ese cambio bizarro de fontana x Copetti. Ahora racing no te lo vende ni en pedo.

Yo no sé si en river creen que todo el mundo son inocentes, o el Enzo Francescoli cree que todos van a estar a su disposición solo cuando el se despierta de la siesta.

1 me gusta

El muñeco ya lo esta llamando. Un perro que corre los 90 minutos y se caga contra boca. Ideal.

5 Me gusta

Igual de cagon y burro que Romero

2 Me gusta

Pensar que lo estaban pidiendo en el thread de Mercado de Pases, que ojo tiene algunos, eh…mamita…

2 Me gusta

igual jugo un gran partido

2 Me gusta

La puta que te re pario Charmeleon.

1 me gusta

Gordo hijo de puta, troncazo

Se fajo con rojo y zambrano nomas. Puro humo, este no es mas que Romero ni en pedo.

2 Me gusta

Ya q ni sueñe en venir

Va a tener que cambiar la forma de patear los penales. Siempre igual los patea.

1 me gusta

Igual este zafó porque después erró el bostero, el peor fue el segundo de Racing que erró, ese definió todo, dos veces no te van a perdonar estos soretes en los penales

Fue el mejor de Racing hasta que Gago lo mando al costado.

3 Me gusta

Nada que reprocharle, les pego un pesto a Rojo y al Mago; además no le quedo una y sus compañeros se comieron docientos goles, agarrensela con el hdp de Alcaraz y hasta con Rojas antes que con él.

1 me gusta

gago en modo gallardo lo mando a tirar centros(!) no se puede así

6 Me gusta