Enzo Copetti

Yo quise hacer lo mismo y quedó solo en si :man_facepalming:

1 me gusta

¿Que es un Copetti?

Basta de tapar pibes con falopas. Ni en joda tiene que venir

1 me gusta

recontra medio pelo, pero recontra eeee, es otro Fontanita por lo que ha demostrado hasta ahora.

1 me gusta

Es el momento de los pibes

2 Me gusta

No

entonces no es un Borre gordo

1 me gusta

Denle una visita al museo y listo, no jodan, basta hermano, no hay nada en inferiores superior a esto que tienen que comprar semejante falopa?

1 me gusta

Si pasamos de Scocco-Pratto-Borre-Mora/Suarez-Alvarez a Alvarez-Suarez roto-Romero-Girotti-Fontana-Copetti… es para matarse

1 me gusta

Enzo Perez, Enzo Fernandez, Enzo Copetti.

4 Me gusta

Cierre y ban para absolutamente todos los que comentamos este thread incluyéndome a mí, así no quedan rastros

9 Me gusta

Otra vez este burro? Si es verdad que suena en River, no lo ven en Rasin dar asco todos los fines de semana? No ven que hasta los foristas de rasin del foro les parece un muerto monumental? (bueno eso ultimo me lo inventé pero voy a hacer de cuenta que si)

1 me gusta

Creo que prefiero al sietemesino de Fontana

1 me gusta

como hincha de Racing les digo que lo compren asi nos lo sacan de encima al burro este jajaja es muy malo

4 Me gusta

Déjense de romper las bolas con delanteros que lo que hay que reconstruir es la defensa

2 Me gusta

pero si esta a prestamo!! con razon estan asi, son los hinchas mas boludos del pais! y eso que es dificil eh, hay otros que compran metros cuadrados jajaajj

De no creer parece repetirse la falopa de Aguilar a partir del 2005…

2 Me gusta

Me hacen reir mucho los medios que dicen que Gallardo se va de River en Enero pero que pide a Copetti para el año que viene muy buena info :+1:

4 Me gusta

Si se va Gallardo o no lo debe saber solo D’onofrio y no se va a saber hasta después de las elecciones

Si hay entrenador nuevo, los refuerzos de diciembre los debería de pedir el

no por favor no, es orrible, asi sin h, no puede ni parar una pelota el tipo este

2 Me gusta