Entrevista JMDiaz

lo tengo como amigo en facebook al yorugua, el unico q me acepto de los jugadores de river :smiley:

gente pasen el cara libro “oficial”…

Cappa fue nefasto, pelotudo, ciego y mentiroso… No puede ser tomado como parámetro.

Saludos

es juan manuel diaz . la foto de perfil es una de el jugando contra argentinos juniors …

gracias :smiley:

TE RE BANCO URUGUAYO Y NO DESDE AHORA, SINO DESDE QUE LLEGASTE, Y LO PUTIE A CAPPA PORQUE NO TE PONIA, VAMOS A PONER HUEVOS HOY, HAY QUE GANAR LOCO, SON PARTIDOS MUY IMPORTANTES LOS QUE QUEDAN !
HOY HACE UN GOL EL URUGUAYO Y OTRO CARUZO.

@jmdiaz13 su Twitter

jaja posta, yo también lo tengo…el flaco no tiene ningún drama, tiene humildad…yo agregue a todos los pibes (lanzini, cirigliano, gonzalez pires, etc.) ninguno me acepto todavía…

¿por qué hay muchos que califican como muy buena a la actuación de Diaz?

En el gol hace un movimiento lonchezco yendo al medio sin razón para dejar que patee el de Newe’lls y en el segundo tiempo pierde una pelota que casi termina en gol. Graves errores como para que algunos lo califiquen con 7 o hasta con 8 me parece.

El primer gol fue culpa de ferrero. y por un error le vas a poner baja nota ? asi le tendrias qe poner 1 a todos… ademas siempre gano de arriba y de abajo , anticipo, fue salida y tuvo muy buenos cruces.

Cuando subió, hizo mucho más que defendiendo. Es cierto que fueron dos errores garrafales, califica para 5 ó 6 a lo mucho.
Pareciera que la defensa extrañó a Román, por lo insegura que se vió.

Soy el único que vio falta de Sperdutti en esa jugada? Para mi fue una falta clara que no cobro el bostero de Pompei.

para mi también fue falta, carrizo crack.

yo tambien agregue a affranchino ( q esperaba q me aceptara porq un amigo lo tiene), el tucu, lamela, rogelio, mauro diaz y andres rios:mrgreen:, pero ninguno me acepto … es mas juan manuel me acepto al toque, en el mismo dia jeje