ENTREVISTA DE OLE A PIPO

parece que pipo gusta de las ironias. durisima calificacion para ramon:

“Es así. Yo mañana puedo declarar que Boca esto, Boca lo otro, aunque si no gano van a decir que soy un payaso. Pero si gano no significa que no lo sea: sólo me da crédito para poder decirlo y tener la verdad para la gilada.”
para pipo ramon es un payaso8|8|

si apoyo totalemente los palos que le mando al cornudo nefasto armani, usando otra ironia:

“Es su forma de sentir. Yo tengo la mía. Esto es lo mismo que quien le dice a una mina “te quiero” todo el día pero después anda con otra. Por ahí el que no se lo dice la quiere más y es recontra fiel.” 8|:lol::lol:
no caben dudas, armani sigue siendo el hazmerreir del futbol argentino. lo que nos sacamos de encima…

excelente comentario futbolistico para con el crack colombiano:

“Falcao. Es difícil encontrar alguien de sus características: guapo, aguanta la pelota, cabecea espectacular, muy solidario, mucho despliegue. No hizo tantos goles, pero si el equipo está bien, va a jugar mejor.”
se equivoca respecto de los goles. falcao tiene un promedio espectacular: 0.41 por partido8|

me gusta su admiracion por el hombre que mas sabe de futbol en argentina, carlos bianchi. ojala lo copie en algo, eso nos aseguraria un buen dt. alaba a riquelme, es obvio, pipo tambien fue enganche y sabe reconocer a un jugador talentoso y super inteligente en su puesto. no se lo puede criticar por saber de futbol…

tambien me gusta esto: “No quiero un ida y vuelta constante. Prefiero el equilibrio. Más ida que vuelta.” ojala cumplas pipo, no como el vago, burro e inepto de armani que entro proclamando equilibrio y termino formando el equipo mas caotico de la historia.