Entrevista de Marca a pajarella...

Es muy importante que el presi proximo, este con el orto limpio, para q pueda hacer una investigación REAL de Aguilarcha y Dap, y mandar al frente a todos, necesitamos un presidente q tenga el culo limpio para q pueda realizar esta gestión. Es muy importante q estos hijos de mil puta devuelvan la guita

JAJAJA este passarella.

El chabón debe pensar que la nota de marca sale sólo en el diario y que el transfer vino por correo en una mula desde México. Que alguien le avise que sus respuestas cinicas ya las estamos leyendo en Argentina con bronca.

Lo único bueno es que la nota en un medio gráfico se edita y se sacan los “eeeh”.

No pienso leer

Me parece muy buena la nota, no son los centros a los que nos tienen acostumbrados Quique Felman, Soutto y toda esa manga de pelotudos. Después las respuestas son impresentables, pero sirven para hundirlo cada día mas.

Vergüenza dan los medios argentinos poniendo como titulo “quiero que boca descienda” cuando no es, ni cerca, lo mas interesante de la nota.

Le sigue dando con un caño a Grondona? Vamos a jugar el clasico con Independiente en la B la temporada que viene.

Encima a nadie le interesa si boca desciende, lo que nos interesa a los de River es salir campeón. El chabón demuestra con esas cosas tribuneras que está mas pendiente en sus pensamientos de los primos que de River, hasta para la demagogia lo hace, por algo será que le tiran esos colores de mierda.

Olvidate de Aguilar, dudo que le puedan hacer nada.

Es por los juicios q inició DAP (“en contra de Aguilarcha”), como el orto, no es asi?, quiero decir, si no iniciaba DAP, quizás el nuevo, si lo podria realizar. O, en su momento, entendi cualquier cosa :scratch:

No, por prescripción de los hechos.

Por lo que estuve leyendo, un juicio por defraudación prescribe a los seis años de que ocurrió el hecho. O sea, que si no le iniciaste juicio antes de esos seis años, cagaste fuego.

El mandato de Aguilar terminó en 2009, pero digamos que los hechos más sospechosos y sospechados ocurrieron hasta 2007. Con lo cual, si Passarella no inició las causas que tenía que iniciar (y que eran varias), por más que puedas PROBAR el delito, no hay manera de que lo puedas llevar a juicio.

OJALA TE MUERAS

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

MORITE

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

MORITE

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

MORITE

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

MORITE

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

MORITE

PD.: Por eso, amigo [MENTION=37050]GASTIA[/MENTION]; en general no me gustan las reelecciones. Ni en el club ni en la política en general. Porque justamente, al estar vos mismo un segundo mandato de cuatro años (en total ocho años), ya cuando asume un opositor y te quieren investigar, hay dos años sobre los cuales no te pueden hacer nada.

Es errónea la legislación sobre prescripción. Yo para estos casos la cambiaría (pedir una reforma de la ley) y establecería que los seis años empiezan a correr desde el momento en que el sospechado DEJÓ EL MANDATO, y no desde el momento de los hechos. Es estúpido pensar que el ladrón se vaya a denunciar a sí mismo, o que los de afuera tienen todo el poder para ver todo lo que pasa cuando alguien está al mando.

Re sacado de contexto el titulo!

Al chabon le preguntaron mil cosas, entre ellas “queres que descienda boca” , y dijo “si”. que esperan que diga ? Tenes que decir “Si” o “No me interesa”.
Pero la nota la pintan como que le preguntaron su maximo sueño y dijo “MI SUEÑO ES QUE SE VAYA BOCA”

Ojo, lo odio a passarella, pero en esta es medio cualquiera

Deberias tenerlo como idolo, al igual que a Aguilar.

P. En River se ha vendido mucho y siempre parece estar en quiebra económica. ¿Dónde está ese dinero?
R. Con otros presidentes, se vendió mal. Falcao no valía cuatro millones de dólares, no creo que valiera sólo eso. Todos sabíamos lo que iba a ser Falcao. Yo he vendido apenas a cuatro o cinco: Buenanotte, Pereyra, Lamela, Ocampo, Orban y poco más. Eso es todo en grandes ventas. Si el precio no es bueno, prefiero no vender.

LA CONCHA DE TU MADRE

Mi mayor logro fue recuperar el club económicamente.

Todo es negociable. Si la oferta es buena para el club, se irá en diciembre. Otros jugadores vendibles son Barovero, Pezzella, el central, un caudillo, Kranevitter, Vangioni o Lanzini. Son todos para el mercado europeo.

Este tipo me genera violencia. El otro día soñé que me lo encontraba en una plaza, ya viejo, y lo cagaba a piñas. Ojalá algún día se me cumpla a mi o algún otro hincha de River.

Me hiciste acordar a Happy Gilmore :mrgreen:

“Passarella estaría triste con el descenso de Boca”

Ante las declaraciones del presidente de River de que espera que su máximo rival descienda, Juan Carlos Crespi tiró: “Él se deprimiría porque es hincha de Boca”.
Nunca daba declaraciones polémicas sobre los máximos rivales de la historia y además llegó a solidarizarse con Independiente, manifestando que en la B Nacional es hincha del Rojo. Pero, en declaraciones a Marca de España, Daniel Passarella sentenció: “Ojalá Boca descienda”.
Ante esas declaraciones, Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, retrucó: “Esta bien, nos benefició a nosotros porque es la primera vez que un hincha de Boca es el Presidente de River. De chico era socio y dijo ser hincha. Pienso que le queda algo”.
“Él sería uno de los que estaría deprimido también como hincha, porque la otra parte que tiene, como simpatizante del club, no estaría contento”, continuó en declaraciones a Radio “Rock and Closs”.
Pero Crespi no se quedó solo con las acusaciones de los colores que prefiere el presidente de la institución de Núñez, sino que fue por más: “Yo soy amigo y colega de Diego Turnes, quien sí defiende realmente los intereses de River, no como Passarella”, agregó.
Finalmente, aseguró que la institución a la que él representa jamás perdería la categoría: “Boca es serio y es imposible que se vaya al descenso, porque no perdería seis o siete finales consecutivas”