Entrevista de Crítica a Passarella.

viste nadie pide cambiar las elecciones y asi le dejan todo en bandeja a Donofrio, pero tranquilos igual vamos a ganar.
Passarella 2009

Para recuperar el fuego sagrado…

Passarella 2009.

Hay cosas mas graves que lo del yate para recriminarle en todo caso , pasa que lo unico que pueden probar es lo del yate y se agarran de eso , que al fin de cuentas termina siendo una boludez y que no tuvo nada que ver con River .

Si no estaria con Diaz y Machi lo votaria sin pensarlo mas , pero estos dos me hacen desconfiar . Igual no hay mucho mas , solo 3 para votar asi que sigue dentro de mis posibilidades

Me pasa lo mismo que a mera , el kaiser tiene que sacarse algunas pulgas, yo entiendo que alguno tenia que tener para poder presentarse pero no comparto que esten de vocales titulares esos muchahcos ya cumplieron un ciclo, y tambien como dice mera lo quiero como el kaiser, quiero que se ponga la camiseta del kaiser!!!

Ojala que no mienta Passarela. Ya no se a quien creerle.

Despues de escuchar lo que dijo Kipper y cia en el programa de Fantino. Me pone muy mal ver como esta River.

una parte de mi me dice que pssarella va a continuar el camino de aguilar

y la otra parte me dice q es el unico que nos puede sacar , o capaz q es al unico que se me hace dificil no creerle lo que dicee

en fin , menos mal q no voto xq sino me estaria suicidando :lol:

tal cual, yo tampoco voto, pero hoy x hoy, creo que iria a votar con una incertidumbre, y hasta q no pusiera el voto en la urna, no sabria a quien votar.

Estoy seguro que el unico camino es Passarella. Tiene caracter, carisma, es lider innato y tiene todos los recursos como para llevar a River al lugar de donde nunca deberia haber descendido.
Como ya postie en varias oportunidades, que lo acompañe Diaz no me disgusta, es mas, quienes caminamos el club, siempre tuvimos respuestas de su parte. Lo de la firma, etc etc, repasen el estatutdo …

Ya falta poco para que termine el river en caida libre! Llega Daniel!!

:confused:

Ahora seguro que salta Palu a defenestrar tu mensaje y desmentirtelo (sin argumento alguno) al mejor estilo Passarella…
Un asco.

Que grande el ejercito de nuevos usuarios que repiten como loros el discursito emotivo-golpe bajo de manual básico de oratoria del Kaiser! Jajajja

Desmentite esta, “opositor”: Macchi-Díaz.

Saludos de Hardoy y de parte de los pibes.


“Dale, dale, le hacemos creer a la gilada que sos opositor”:roll:

Mirá Palu, tu padrino:

Por las dudas aclaro…Hardoy.

Todos se olvidan de Daniel Bravo!!! INTIMO de Aguilar y corrupto como ninguno. QUien camina el club sabe que clase de persona es.


Si, van danielito el “Kai$er” Pasarella.

Que asco me da este tipo, con cuanta soberbia habla.
Y los golpes bajos que utiliza…

el kan$$er tiene por costumbre quedarse con el dinero que no es suyo,ademas del yate :

Jueves 05 de abril de 2001

URUGUAY
Passarella va a resarcir a la AUF

[SIZE=+2]Daniel Passarella afirmó ayer que siempre fue su intención “pagar lo que corresponde” a la Asociación Uruguaya (AUF) por su renuncia al cargo de DT de la selección en febrero último. El Kaiser abonaría casi 800.000 dólares.[/SIZE]

parece que se te olvido ir al pago facil xq dos años despues todavia estaba la deuda:

24-07-2003 19:02
Uruguay

Passarella deberá devolver más de 800 mil dólares

Montevideo, 24 de julio (Télam-SNI).- El técnico argentino Daniel Passarella deberá abonar finalmente más de 800 mil dólares a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), tras perder un recurso de casación que había elevado a la Corte Suprema de Justicia local, en el marco de una situación conflictiva que arrastraba de su paso como entrenador del seleccionado ‘celeste’.

Montevideo, 24 de julio (Télam-SNI).- El técnico argentino Daniel Passarella deberá abonar finalmente más de 800 mil dólares a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), tras perder un recurso de casación que había elevado a la Corte Suprema de Justicia local, en el marco de una situación conflictiva que arrastraba de su paso como entrenador del seleccionado ‘celeste’.

Si el actual técnico del Monterrey mexicano (condujo al equipo al título en la última temporada) no devuelve 837.000 dólares a la AUF, que había percibido anticipadamente antes de renunciar a su cargo, rematarán sus bienes embargados.

:lol::lol::lol: