Entrevista a Erik Lamela

Hay que retenerlo a este pibe, por lo menos un año más. Dejemos de arruinar al futbol argentino de una vez por todas, basta de venderle futuros cracks a Europa, estamos destruyendo el futbol argentino. Nuestro futbol se esta quedando cada vez con menos figuras. D’alessandro, Saviola, Aimar, Lavezzi, Agüero, Zárate, Higuaín, hoy Lamela. Dejemonos de joder viejo, hay que hacernos respetar. Como puede ser que todos los jugadores de la Selección jueguen en Europa? Que no nos toquen el culo muchachos!

Obvio pero recién arranca, y con este River que no ayuda para nada es mas dificil, Ortega la descocía en los 90 pero el resto del equipo que lo acompañaba se la hacia mas fácil, con Erik no pasa lo mismo, es injusto eso, esta solo, fijate que cuando Acevedo o Lanzini tienen un buen dia o 15 min de iluminación es ahi cuando se ve al mejor Lamela, porque claro tiene con quien jugar, tirar paredes, gambetear y tener otro tipo que se al devuelva redonda.

Ojala cumplas y te quedes mucho tiempo coco

Si… Yo creo que el partido que hizo contra el rojo fue muy completo (Obvio que espero mas…). Le falto el gol.

Contra Boca seria hermoso.

En otra notita habla el padre y dice el que segun su punto de vista el mejor partido de Erick fue este ultimo, y … razon no le falta al padre, para mi fue el mejorcito este ultimo y ojala que se saque de la cabeza las pisaditas tribuneras del todo.

En el concurso de Olé para ganar entradas para ir River-Banfield, una de las preguntas fue “Quien dijo que en la play era malisimo?” :open_mouth:

Si bien no coincido con la opinión del padre; para mi jugó bien más de un partido, por más que aún no haya logrado deslumbrar, creo que está perfecto desarrollar en él una mentalidad más crítica y menos conformista.
En Lamela más allá de ver potencialidad futbolística, veo hambre y aspiración de crecer, y en ello la crítica y evaluación que se haga, tiene mucho que ver.

Exacto, mejor no lo podria haber dicho, los no me gusta anteriores no van dirigidos a tu comentario, sino que no me gusta el manejo dirigencial en estos casos… por ahi se mal interpretó pero es así… tal cual lo describiste.

Todo por llamar la atención. Vende humo.

Lamela + 10 - KVXA - 10.

Para mí, su mejor partido fue en el torneo pasado vs. GELP, donde Cappa inexplicamente lo relevó en el entretiempo. En esos 45 minutos, había hecho prácticamente todo bien. Después, tuvo buenos partidos pero ninguno full time, más bien ráfagas, obio que esas apariciones esporádicas alcanzan para definir un partido.

hay q ver como se lo dice, me parece q se merece muchisimos elogios erik y mucho mas del padre no?

otro jugador el coco que veremos lo mejor de el cuando pasen los goles de europa y lo peor de todo es que no tenemos a otro con la fantasia como dice el bambino como el

Como te quiero pibee!!! Genio, sos unico espero que sigas en river un tiempito mas!!!