Entrevista a Enzo Francescoli

enzo no te reconozco

:scratch:

DAN, Lucas10_Millo

la verdad, cada vez quiero al enzo mas en el recuerdo de jugador que en las cercanias del club

otra vez sera (8)


Enzo Francescoli: “La decisión de no ir a las elecciones el sábado fue algo consensuado con Rodolfo (D’Onofrio). [b]River está en mi corazón, pero no voy a dejar mi vida de lado por River”

[/b]Ahi la pifiaste, me pareceque gracias a river estas comiendo porque todos tus negocios que tenes en miami salieron gracias a que fuiste jugador de river, y me parece que fuiste un poco desagradecido con el club y con la gente.

Ahi estan los dos votos que tanto reclama donofrio, incredulos!

Vamos a revivir este tópico para refrescarle la memoria a los riverplatenses, justo ahora que mágicamente Francescoli sale a bancar a Astrada, y a pegarle palos a Ramón

VOS QUERÍAS CONVERTIR A RIVER EN UNA SOCIEDAD ANÓNIMA URUGUAYO SUCIO MAFIOSO Y MERCENARIO :evil:

Riversito una vez explico muy bien el tema de la sociedad anónima, es un modelo que funciona en países serios(control fiscal, jueces competentes, regulación), acá es inaplicable. No creo que haya que matarlo por pensar diferente.

Con lo de Ramón y Astrada estoy de acuerdo, es asqueroso que salga a hablar ahora.

Dejame refrescarte la memoria y decirte que muchos clubes del mundo poderosos son gerenciados, y funcionan de maravilla y sus socios son accionistas, y estan todos felices, nosotros con este actual modelo nos estamos yendo a la B, me parece mucho peor eso que ser un club gerenciado serio y eficaz. Si las cosas se hacen bien no veo donde esta el problema.

Bien ahi!!! Bien ahi Ajenjo!!!.. menos mal que reviviste el thread… por ahi se olvidaron algunos de lo que queria hacer el yorugua con su compatriotas… formar una S.A. con River Plate… hasta eso queria llegar, a adueniarse de River Plate, no me cabe la menor duda de que a eso apuntaba… ni mas ni menos, con eso si que hay problemas… :wink:

Creo que en la nota dice que el no ve mal los clubes gerenciados, que funcionan bien y de hecho hay ejemplos de eso en todo el mundo, y que si se hacen las cosas bien puede funcionar perfectamenete tanto un club gerenciado como uno que no lo es. Pero en ningun lado dice “YO VOY A GERENCIAR A RIVER”, solo da su opinion sobre el gerenciamiento de clubes, que por otra parte comparto totalmente. Y remarco si haces bien las cosas un club gerebciado es aun mas fuerte que uno que no lo es.