Entrevista a Enzo Francescoli

No entiendo el tema ese de la censura,por lo que no voy a opinar de eso.

Ahora,Francescoli,me defraudaste totalemente.“Con River mientras siga con vida”

:question::question:

Lucas10_Millo

Un pelotudo importante…

NO!

Sabrá lo que quiere decir? Quizá piensa que S.A. es “Somos Amigos”

Es increible que los mismos ídolos sean hoy los que sigan contribuyendo con la quiebra de River y vendiendo su propia imagen para la denigración de éste.
Muy ídolo será Enzo dentro de la cancha, pero así como siempre aludió a la frase “River está ante y por sobre todo”, hoy hay que responder de la misma manera y no vendarse los ojos.
El optó por vender su imagen para poder lucrar con River y eso no se perdona.

Como me decepcionaste Enzo, la verdad no lo puedo entender, sos totalmente complice y conciente de la clase de hijos de puta con los que te metiste, si supuestamente tanto amas a River no te hubieras metido con estas lacras. Por mas que te vayas una semana despues de las elecciones, nada va a cambiar lo que hiciste para que la gente vote a Donofrio y así River se autodestruya. Siempre fuiste mi ídolo futbolistico, no te quiero putear, pero sinceramente sos un pesetero y forro, andate a cagar ladron.

Me dan ganas de llorar loco…

El otro dia lo habia escuchado: “River tiene que ser manejado como una empresa”, mientras el otro Donofrio dice: “River no va a ser manejado como una empresa” :confused:

Ojala no terminen ganando que se nos viene la noche.

no a donofrio! pero quien va 2º?

:lol:

Es medio particular este pibe.

:lol::lol::lol::lol:

PD: Ajenjo, alto nick tenes capo.

Increible, muy triste esto.
Internas entre ellos mismo, que uno dice que se va a manejar a River como una empresa mientras el otro dice todo lo contrario, la verdad muy triste.
Sera Idolo por lo que hizo adentro de la cancha, pero da impotencia de la forma que quiere lucrar con River, imperdonable una basura tremenda, además queres ser manager? vivió no se cuantos años en Miami no debe tener la más puta idea del fútbol actual.
Si hoy ganan estos hijos de puta se nos viene la noche.

Edito: Me olvide, que pareja la votación eh impresentable lo de ese Lucas.

es un bobito en serio ese lucas, ojala lo baneen

Es el nuevo Tincho, quiere llamar la atención.

das asco enzo, jamas pense que le harias esto al club donde triunfaste, brillaste y fuiste/sos idolo.
¿convertirlo en una sociedad anonima? ese es el anhelo tuyo y de tus jefes?

:lol:

Me mata como la encuesta lo delató a Lucas, buenísimo!

Enzo, vos tambien la tenes adentro :expressionless:

Como derrapo el enzo…

Menos mal que no ganaron estos!!!

La tenes bien adentro hijo de una gran puta, quedate con paquito Casal y no vuelvas mas hijo de remil puta

Me dijeron que Lucas queria recontar los votos de esta encuesta…:mrgreen: