Yo lo odio y me da asco como DT, pero de ahi a publicar su numero de telefono en un foro, hermano donde estan los codigos? Que enfermos que son algunos, va enfermos es un termino mal utilizado, mejor seria mierdas.
Veo al Chiche Ano y me emociono, es muy fuerte para mi, estoy llorando, todavía no me creo que semejante crack este en esta institución, Dios mio ¡Se me sale el DIU!
No me pareció buena la nota…es más, creo no haber leído nada nuevo, ni nada interesante ni revelador de cara al futuro. Las pavadas acostumbradas y nada más…una vez mas.
Ir a un programa de televisión a cortarte el pelo horas despues de haber borrado a las figuras del plantel, es un falta de respeto al hincha que estaba indignado y un acto de mala leche.
Que jugadores como Vega, Vella y Arano sigan siendo parte del plantel por ser positivos dentro del grupo es ridículo. Barovero, Abecasis y Orban son mejores.
Me tomé el tiempo de hacerle una crítica global a las palabras de Almeyda y me salió esto:
Primero hablás de que hay que acentuar lo que nos llevó a ser campeones, y yo te pregunto, ¿como vas a acentuar los 19 goles de Cavenaghi si lo descartaste?, ¿o las asistencias y desbordes del Chori, si con él hiciste lo mismo?
A vos no te criticamos por todo, te criticamos porque tuviste tiempo para cortarte el pelo al aire pero no para hablar cara a cara con los referentes del plantel y del hincha.
Te agarrás de que terminamos siendo campeones, pero la realidad marca que si fuimos campeones fue por las pecheadas de Central e Instituto, porque nosotros perdimos en Santa Fe como unos maricones y seguramente ahi no pensabas como pensás ahora.
Los aplausos no vienen solos, hay que ser buena gente para ser reconocido y vos estás en falta con eso.
¿Que es lo que le ves de europeo a Funes Mori? si de 10 pelotas mete 1, si trata de hacer la bicicleta y no le sale nunca, si la pelota le rebota, ¿de que estilo hablas?
Primero decís que no te sirven jugador que se quieran ir, que por eso se fue Orban. Pero despues decis que Funes Mori tambien se quiere ir y vos lo declaras intransferible?
COMO ODIO QUE DE POR CERRADO EL TEMA CAVENAGHI-CHORI. Vedette hijo de puta no andes con secretitos, el club no es tuyo! Si tuviste otras razones tené los huevos para decirlas pero no nos pelotudees en la cara forro de mierda!