Entrenamiento 7/4 - No concentra Rogelio.

Y si, despues de los del otro dia deberia exiliarse, espero que no haga nunca mas esas bicicletas de mierda que hace, pense que las peores bicicletas del mundo eran las de Falcao, me equivoque…

Tiene condiciones, hay que esperarlo…

La puta que lo parió, había que venderlo y te asegurás a Lamela…

Desde lo futbolístico… inobjetable.
Desde lo institucional… la re puta madre.

Entrenamiento 7/4 « Videos de River

imposible. por más q vendan a FM, la oferta por Lamela va a ser imposible de resistir, al menos creo yo. tengamos en cuenta q estaban dispuestos a poner € 7 u 8 palos por el paquete, imaginemos los # q se deben estar barajando por Eric

Hay alguien que despues de la bicicleta y posterior perdida absurda de pelota de Funes Mori el domingo haya dicho: “no importa rogelio, ya te va a salir”?, o todos lo putearon como yo?

Dsp de la cagada q se mando al final contra Quilmes me parece excelente que no concentre. 3 vs 1 y el pibe tira una bicicleta. Por Dios como no se lo vendio en su momento

Me tiro por Twitter Nasarala recien que es todo un plan siniestro de JJ… Abelairas se infiltraria en el vestuario de Banfield causando una ola polar y enfermando a todos…

coincido, por esa cagada no debería concentrar por tres partidos mínimo…

Por que no lo vendiste DAP la puta madre…

Abelairas lo tiene de hijo a Banfield, le hizo 3 goles.

hasta victor hugo se puso loco
dijo que si fuese el técnico no lo pone por 3 partidos, que no puede hacer eso un profesional en esa situación

Porque carajo lo saca a Caruso? la puta madre

Yo sinceramente tampoco lo entiendo al cambio, no porq entre Pavone, sino porq lo saca a Caruso que con el de titular se ganaron los dos partidos que se jugaron, no porq el haya tenido una actuacion descollante, pero si se gano al fin y al cabo.
Para mi Caruso tiene que seguir, que si hay un cambio y si el quiere que juegue Pavone entonces el cambio era por el petiso y no por Leandro.

Yo tambien hubiera preferido que siguiera Caruso y que el cambio fuera de Pavone por Buonanotte. Pero se sabia que el cambio iba a ser este,porque J.J ya tiene decidido jugar con este esquema de un solo punta y hay que respetarlo,mientras los resultados lo acompañen me lo banco a eso de un solo delantero.

Cómo y a quién se lo vendemos ahora?

Pavone x 2 el domingo

Tampoco crucifiquemos a Funes, jugo unos 10 minutos el otro día después de volver de una lesión. Si antes estaba cotizado al menos en 8,5 millones con que haga entre 5 a 8 goles de acá al final del torneo ya al menos recupera la cotización que tenia antes.

RIVER

           [b]Vuelve con Pitu y matracas[/b]

[ul]
[li] imprime[/li]
[li] envia[/li]
[li] compartir[/li]

[li] texto[/li]
[/ul]

   	 		[b]Enviar contenido[/b]


 	      			 				 					Tu nombre 			    	 			    
			 					Tu email 			    	 			    
			 					Nombre del receptor 			    	 			    
			 					Email del receptor 					 				
			 					Añade tu comentario (opcional) 				     				
		 				  			 			 				 			
  			 				[Enviar](http://www.ole.com.ar/river-plate/Vuelve-Pitu-matracas_0_458954144.html#) 			
	 		 	


                                                                                                            		       		                             		       		                                                      
		     			    | 08-04-2011 			     			                         
	                                                       
		La misma noticia puede tener connotaciones totalmente contrarias.  Lo que para Funes Mori es malo, para Matías Abelairas es excelente.  Porque después seis meses y 18 días, mañana volverá a jugar un partido  oficial. Será con la Reserva, sí, pero si dijo que para él era “una  final del mundo” cuando participó nuevamente de una práctica de fútbol,  imaginen cómo está viviendo esta previa después de aquel maltido 22 de  septiembre. Ese día, el Pitu chochó con Marinelli y sufrió la rotura del  ligamento anterior de su rodilla izquierda. Fue operado y trabajó  fuerte en la recuperación, aunque siempre respetando los tiempos. Mañana  será el primer paso para poder meterse pronto en la pelea por un lugar  en Primera, donde no juega desde el 30 de abril del 2010, ante Vélez.

[ul]
[/ul]

Vuelve lampard a las canchas!

NENE, METETE EL PITU y LAS MATRACAS en el ojete!!! y ojala no te rompas de nuevo, porque se te vence el contrato y te tenemos que seguir pagando! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Que yo sepa el cerebro no se le lesiono y lo que hizo contra Quilmes fue de un jugador terriblemente pelotudo, a menos que tirar bicicletas sea una nueva forma de lidiar con una lumbalgia y yo no me haya enterado.