Entrenamiento 16/3

Un juvenil de River que estuvo en el Sudamericano, y es muy bueno.

Caruso en la cancha de 4x4 de Arsenal la descose, recordemos que tambien es ex de Arsenal… yo creo qe es un partido ideal para él, en esa cancha ni tiene que correr:mrgreen:

No entiendo por que siempre practican con la cuarta o quinta division!!! Es obvio que le van a hacer mas de 4 o 5 goles, pero no es una medicion para un entrenamiento.
Lo mas comun es que practiquen con la reserva o los suplentes…

Si, por eso te digo que no lo sé. Mejor entonces.

Sigue haciendo goles Caruso, y Pavone ni… que esperamos para probarlo aunque sea dos partidos de titular.

es cierto, es un crack…

Contra Velez jugo de volante, no de 4

Pero yo no me refiero a ese partido en particular, sino de lo que puede llegar a hacer con un despligue tal vez poco conocido, sobre todo para un pibe, que es central. Igual, algo también dijeron otros de los chicos que fueron a la cancha y vieron a la reserva.

Yo si me refiero. Lo vi al partido de reserva en la cancha, y se desenvolvio muy bien gonzalez pirez de volante. Y si lo pusieron de volante es porque en algun momento lo probaron. No creo que lo manden asi de una en un partido oficial.

q más tiene q demostrar Pereyra para ser titular, no se da cuenta JJ q en los partidos q jugó, fue uno de los más desequilibrantes del equipo.
Te banco JJ pero al tucu lo quiero adentro…

Ok, ok, si, está bien, te creo.

Pensé ni mas ni menos que lo mismo que vos.

Alguno de los foristas memoriosos o con gusto en estadísitica podría hacer una lista de pibes que pormetían o prometen, y por diferentes “razones” no pasan del portón, en el RIVER de los úlitmos años… podría hacer un equipo con los poquitos que me acuerdo…

----------arquero-------------
coronel-frontini-mussachio-orban
bou-gimenez-mauro diaz-san román
stragman(o como se escriba)-tortuga fernandez

En realidad, son situaciones que siempre sucedieron, pero ahora, ademas de conocerse mas, parece que es un fenómeno constante.

ahora pezzella, no se si villalvita… hay millones.
Por suerte existen los LAMELA, LANZINI, ENANO, y hasta FM

de ser cierto lo que dicen de pezzella, es muy feo lo que le hacen, mostrándole que gonzales pires juega en la primera y él no xq no tiene “representante” del paladar de la dirigencia.

Lo tiene en la cabeza…

El técnico utilizó a González Pirez, el Cabezón del Sub 20, para reemplazar al ausente Maidana.

La presencia de Maidana en la Selección local le dejó un hueco a la defensa titular que Jota Jota tapó con un Cabezón. Porteño, de 19 años e integrante del plantel Sub 20 que se clasificó al Mundial, el que apareció a la derecha de Ferrero fue Leandro González Pirez, un zaguero robusto, fuerte, con buen juego aéreo y expeditivo. De hecho, Alexis es uno de los colegas que observa a menudo, aunque tiene especial devoción por el actual presidente de River. “Vi videos de Passarella que me dio mi papá, era impresionante la presencia que tenía”, contó el defensor antes de viajar al Sudamericano en Perú.

La de ayer fue su primera práctica para el equipo titular y si bien no tendrá lugar entre los 11 si Maidana regresa sin problemas del amistoso en San Juan, su participación marca que el técnico lo puso en un lugar preferencial luego del esguince de rodilla que sufrió Maxi Coronel, otro de los zagueros de la Reserva… Un pibe más para seguir.

Que lindo es saber que juega Gonzalez Pirez y no el muerto de Coronel, o inventar a Diaz de central.
JJ se dio cuenta que Coronel (cabral 2) es un asco, por favor que se vaya este tipo.
Me gusta el equipo con 2 delanteros arriba y con una compañia para pavone, vamos a ver que pasa.

Golazo de Almeyda :lol: