Entrenamiento 13/11

Por que antes de opinar no piensan? No se dan cuenta que a Ortega lo pone nada mas porque Buonanote esta mal fisicamente? Ortega no va a ser titular, quedense muy tranquilos. Pavone no va a estar tan solo porque ahora el enganche va a ser Lamela. Van a jugar Pavone y Buonanote arriba, y Lamela tirado un poco mas atras de enganche.

jajajajaja sos un hijo de puta… hijo de mil puta… hijo de mil puta

for (i=0;i++;i<1000)
{
cout>>“hijo de” i “putas”
}

Jajajaja…

Coincido. Lo mismo si juega alguno de los siguientes: Ferrari, Arano, Rojas y Funes Mori.

Y si juegan todos ellos, directamente ni me gasto en mirarlo.

Esperemos que el resto de los jugadores potables contrarresten y tapen toda la influencia putrefacta de Ferrari.

me gusta el equipo, aunq preferiria q entre o el enano o caruso por ortega

La inclusión de Ortega tambien puede deberse a que Buonanotte salió lastimado ayer y le hicieron estudios, el enano ni siquiera jugó para los suplentes hoy. mí me cierra mucho más esta posición para Lamela, pero no que este esquema táctico que me parece absurdo de plantear para este partido, y menos con estos nombres. Ojalá juguemos más tiempos plantados con línea de tres, si toda la defensa se corre hacia la derecha por la subida de Ferrari, Ferrero queda como líbero, la posición donde más ha rendido en su carrera…

Espero que Ortega haya jugado de titular por la lesión de Buonanotte nomás.

Me gusto mas el 4-4-2 de la otra practica

:lol::mrgreen: Estamos a full con las firmas de Arano, una mejor que la otra…

Basta de poner volantes centrales de 8 contra Boca… Porque todos hacen la misma boludez??
j.j. vos eras 8, sabes que acevedo no puede hacer el laburo que tiene que hacer.
La excusa es que Riquelme se tira por la izquierda… Riquelme se va a tirar por donde se le da gana.
River tiene que tapar la salida de los dos “aleros” como dice el puto de Borghi, y estar bien concentrados de no dejar desmarcados a Palermo y Viatri… Si hace eso, el triste tiene dos opciones, o pase atras, o se juega la personal. Si se juega la personal, ahi tienen que salirle escalonadamente Acevedo y Almeyda. Pero para eso necesita cuatro en el medio.

Buonanotte estaba en el kinesiologo, por eso lo habra puesto a Ortega, no creo que JJ lo ponga a Ortega.

Si saca a Ferrari y Ortega y pone a JM Diaz y Buonanotte, estoy en condiciones de decir que me gusta el equipo :slight_smile:

Ortega? Andate a la mierda JJ… antes eras chevere…

El Burrito no se rinde

Como Buonanotte apareció con una molestia, Jota Jota puso al Burrito entre los titulares en la prueba de fútbol en Benavídez. Además, Ferrari jugó casi de 8, Pereyra pasó a la izquierda y Lamela fue el enganche. Probando…

Lejos de miradas indiscretas, en la paz del complejo de Benavídez, River empezó a ajustar los últimos detalles para el superclásico. Y, entre esos detalles, hay un nombre que no es ningún detalle en la vida del club: Ariel Ortega. El Burrito, por primera vez en esta primera semana de trabajo con Jota Jota López, jugó para los titulares en lugar de Diego Buonanotte, quien apareció por la práctica con una fatiga y quedó al margen de la prueba de fútbol.

¿Esto quiere decir que el jujeño tendrá un lugar contra Boca? No necesariamente. El
Enano hoy le saca una ventaja en lo físico al Burrito y, si llega bien, sería el mediapunta que acompañará a Pavone en el ataque. Ortega esta semana hizo sólo una buena práctica para los suplentes, contra juveniles, y el viernes ni siquiera se entrenó por una lumbalgia.

Por lo pronto, el técnico ayer probó otro esquema, con algunos retoques de posiciones para Pereyra y Lamela. Atrás estuvieron Ferrari, Maidana, Ferrero y Román, con el lateral derecho como salida, proyección y casi un colaborador en la mitad de la cancha. El medio se lo repartieron Acevedo y Almeyda. Por izquierda apareció Pereyra, quien venía jugando por el otro carril, y Lamela jugó como enganche, detrás de la dupla Pavone-Ortega.

Para el superclásico todavía faltan varios días, y por eso Jota Jota no tiene apuros para confirmar a los titulares.

El Burrito no se rinde | Olé | Diario Deportivo


Al burro le traje suerte… anoche en la fiesta de los 30 años de la Filial Rosario me gane un cuadro espectacular de él :stuck_out_tongue:

mmmm no se si me gusta lamela de 10. viene jugando bien por la izquierda y necesitamos alguien que desborde por aquel costado ya que no tenemos lateral que se mande

A mi no me disgustaria que si el enano está bien, vaya de punta con pavone y el burrito de entrada de enganche.
Eso si, los volantes por los costados tendrian que meterle sacrificio a la marca.

Me gusta esa linea de 4 falsa.

Creo que JJ lee el foro :mrgreen: (Sacó al Burrito, a Arano y Rojas, puso a Lamela, y armo de una “Linea de 3”.

Y Lamela? Juega me imagino, no?

Lamela muestra otras cosas de 10, demuestra pausa, panorama, se la banca de espaldas al arco y llega mas al area con el arco de frente, en un partido como el del martes con su personalidad si jugamos con 10 tiene que ser él, y Pereyra puede ir bien por izquierda y jugar mejor teniendo un socio para descargar en el medio. Lo que a mi no me gusta es Acevedo de 8, yo hubiese puesto a Lanzini tirado sobre la derecha y a Lamela mas sobra la izquierda pero ambos con libertad, con el doble 5 ya tenes marca y Pereyra no tiene mucho mas despliegue que Lanzini que para mi tiene mas personalidad para jugar.

Hay que ver si este es el equipo que termina jugando, me gustaria que jugara Funes Mori por Ortega, el resto lo dejo igual.

por lo menos ahora se discute tacticas, antes eran todas puteadas, desde que arranco jj armo mejores equipos que el viejo, yo voy a opinar cuando confirmen el equipo, al negro le tengo fe che

Entrenaron en Defe hoy. Y JJ concentro a Coronel y Arano y no a JM Diaz