entren y voten en clarin

gana bosta… yo no lo puedo creer que carajo de fidelidad tienen ganan todo lo que juegan y los bolitas de mierda no llenan la 3º bandeja… loco me encantaria que de tantas veces que nos sacaron de nuestra cancha y hay q ir ajugar en velez… daria para ir al hinodoro y demostrar como se llena una cancha

BORRACHO DEL INFIERNO SALISTE EN CANAL 7!! vieron el programa Mañana Vemos? hoy a la mañana. Mostraron tu firma jaja! posta. y tambien un usuario algo de “lezama” bueno nada eso ja
ademas en el programa estuvieron titi fernandez y uno mas que no me acuerdo como se llama hablaron de lo de ahumada

Clarin = Bosta, esta comprobado…

A q se refieren precisamente con “la hinchada mas fiel”?? Yo no creo q ningun hincha le meta los cuernos a su equipo y se valla a alentar a otro, jaja.

[b] BOCA LA HINCHADA MAS FIEL???

andaaaa clarin colgate de esta…[/b]

Para mi tambien estan re manipuladas las encuestas

hay que decir la verdad clarin es bostero y el dueño de ole es d la empresa es obvio que van a ir primero y segundo…!
viven del periodismo

son estadisticasd no nos tiene que importar hagamos lo que hagamos tenemos a los medios encontra tenemos que ocuparnos de demostrar con hechos quien es el que anda en america