Entradas

Yo saqué el sabado tuve que sacar centenario alta sivori no me dejaba

Entradas agotadas figura contra el bicho.

2 Me gusta

Salieron para Fortaleza, 1400p Sivori alta para somos River, 1000p para socios sin TLM

Atroden, mi debut en Copa Libertadores en cancha.

7 Me gusta

En una VERGUENZA que ningun portal avise cuando estan las entradas.
La venta comenzo bien temprano.

Che puse pagofacil para pagar el abonito de la popu en la libertadores pero jamas pagué por ese medio. No me mandaron comprobante ni una darmie. Voy con el dni y numero de socio o que??
Numero de orden ni nada me llegó ni opcion para descargar

Gente les hago una consulta, le saqué contra Fortaleza a un somos River de mi grupo de cancha a pagar por pago fácil… ayer saqué la entrada, hoy a primera hora la pagó… todavía no le apareció en mis tickets la entrada y a mí no me llegó nada de River confirmando el pago.
Solo tengo el comprobante de compra.

Cuánto tarda? Para mañana debería estar no?

Vas con tu nro de DNI y te aparece el pago pendiente con River. Fijate, si quien te atiende te dice “No hay nada”, preguntá en otro, algunos que atienden en rapipago no saben hacerlo

2 Me gusta

Como hiciste para pagar en un pagofacil a un SR? Si le sacaste desde tu cuenta de socio, a él no le va a figurar el ticket, te va a figurar a vos en tu cuenta.

No llega nada al.emeil. a veces en mis tickets tampoco.
El único lugar para comprobar es poner como q vas a comprar de nuevo y te dice, q ya tenes tickets asignado. Y tb te aparece “vigente”.

Yo hago eso, para confirmar q ya está comprada.

Joya, ahí probé y me tiró que ya tiene entrada asignada! Mil gracias!

1 me gusta

Mirá es la primera vez que compro así, y desde mi River ID -soy socio- hice la compra y le asigné la entrada a él y me dió la opción Rapipago… ayer me llegó la notificación de pago por pago fácil y ya tiene la entrada asignada…
A él no le apareció en mis tickets pero si quiere sacar entrada le dice como que ya tiene una.
Y yo no pude ver en mis tickets porque tengo TLM y pegué el pack también asique me tira directamente lo del abono.

Pero como te dije, ya la entrada la tiene asignada asique ya está resuelto. A lo mejor deberían revisar esa parte de asignación y notificación porque creo, o me resultó, poco claro.

1 me gusta

Alguien prestó su carnet los últimos partidos y tuvo algún drama? No puedo ir el miércoles y se lo quiero pasar a una amiga

Contra racing me pidieron el Carnet y el Dni para ver si coincidían. Solo me pasó una vez, no es muy habitual pero hay que tenerlo en cuenta. Yo lo prestaría igual, de última si tenés la mala leche de toparte con los que te piden eso, te haces el bolu y te vas y después lo volves a intentar.

2 Me gusta

Yo lo presté el de mi viejo, pero pasaron con su carnet hasta el molinete y recién ahí apoyaron el de mi viejo. Al azar después de pasar el molinete algún policía te pide el dni y carnet para ver si coinciden. Tengo entendido que si no coinciden te retienen el carnet y después tenes que ir a retirarlo. Nose si te aplican alguna sanción o algo, calculo que con lo ortivas que están, si.

2 Me gusta

Pase un par de partidos con el carnet de un amigo. El pelado, flaco y sin barba. Yo gordo, con pelo y barbudo (?). La de Utedyc se le dio por mirarme el carnet, me miro, se cago de risa (encima venia con visera, los lentes y el barbijo) y pase igual.

4 Me gusta

Ya salieron a la venta para socios y somos river vs Atlético Tucumán. Domingo 24/4 19hs.

https://www.cariverplate.com.ar/venta-de-entradas-para-river-vs-atletico-tucuman-copa-lpf-2022

No socios a partir del viernes

3 Me gusta

Una odisea para que mi amiga entre con carnet y entrada paga, nunca se le habilito. Una poronga la atencion al socio en los molinetes

1 me gusta