[ENTRADAS] x Newells (08/11/2015)

Hoy a la mañana la centenario alta me apareció agotada y ahora se puede agotar. La Sívori media me tiraba que están en procesos de reserva, desde hoy a la mañana justo que hoy que finalmente decidí que iba a ir

Y sí, pago en boletería se puede ahora, supongo que será en este partido nomás

Ya no soy esclavo de la Corporación AMEX

Es el ultimo partido viejo asesino de virginidades, pone para comprar en ventanilla

1 me gusta

A mi tampoco me deja, selecciono y jamas cambia ni tira el precio.

Me pudri y termine sacando SM Alta. Soy socio

Soy Somos River y me figura Sivori Alta 8|

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Sivori media/baja agotada, Centenario Corralito sale agotada también. Laterales quedan todos los sectores

MAIL PARA LOS SOMOS RIVER:

River recibirá a Newell’s en la última fecha del torneo local antes de viajar a Japón.

Luego de un año lleno de festejos, el conjunto “millonario” cerrará el campeonato frente a Newell’s antes de encarar su desafío más grande: unas semanas después viajará a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

Por eso, el Club te espera para que vengas a apoyar al plantel campeón de América en lo que será una fiesta histórica.

Desde el miércoles 21 de octubre, los miembros de Somos River tienen descuento y prioridad para la compra de entradas. Además, se les destinará de manera especial una importante cantidad de ubicaciones y se les habilitará la opción de abono en efectivo, sumado al habitual pago con tarjeta de crédito.

Para adquirir tu entrada, ingresá en el siguiente link, registrate en “Tu Lugar en el Monumental” (en caso de no haberlo hecho) e iniciá sesión con tu número de Documento Riverplatense: http://bit.ly/1NSDAfl.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 320
No socios: $ 400

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 350
No socios: $ 430

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 200
No socios: $ 300

Centenario (alta)
Socios / Somos River: $ 150
No socios: $ 200

MEDIOS DE PAGO

Los miembros de Somos River podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.

RETIRO EN BOLETERÍAS DEL CLUB

Jueves 5 de noviembre, de 10 a 20 hs.
Viernes 6 de noviembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 7 de noviembre, de 10 a 16 hs.
Jueves 5 de noviembre, de 10 a 20 hs.
Viernes 6 de noviembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 7 de noviembre, de 10 a 16 hs.

Losnecesit

Prueba piloto del Rodo, reserven así vuelve el efectivo x la copa

No eras somos river?

Yo no, mi viejo y mis amigos si y les saco a ellos siempre

ya tengo 2 compradas…que paja no poder retirar el mismo dia que retiro para la semi

Es una verga eso de retirar antes

No coinciden los días de retiro?

Creo que no

Quizas te las dan igual,cuando vayas para la Copa lleva el comprobante de este partido, yo hice eso contra Aldosivi, fui un día antes de los habilitados (a buscar la de chapeco)

1 me gusta

La mete Boye y me tiro de la Sivori Alta

Y como es la cosa “oficial” para retirar las entradas de este partido entonces? Viernes solo habilitado? Yo voy a ir el martes por los dos igual

justo el jueves arrancaban con eso de retirar para este partido vs nievels

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

si? a mi me dieron las 2 el dia que fui, contra chapeco y la de aldosivi, pero justo las fechas coincidian. aca no, ese es el tema

Yo retire las de chapeco un viernes creo y llevé el comprobante de las de Aldosivi (que recien entregaban 3 dias despues), me las dieron igual

Yo calculo que la van a dar igual