Entradas vs. Vélez (operativo vergonzoso)

Bercovich dijo que hay chances de que nos den la Norte Alta, y agregó que las entradas se venden el viernes.

Si cobraron ese invento de plate de Argentinos a $200, no creo que si se venden Plateas Norte Altas bajen de los 500 dolares.

simple, equipo que no le de toda la popular visitante a river, equipo que al monumental no recibe mas de 3 mil entradas… que se dejen de romper las pelotas…

lo dijo trotta tmb chilavert ♫

pero me pone mal por el!!!:lol::lol::lol:

Igual con que de river vayan 100 ya somos locales…

VELEZ ETERNO VISITANTE.

LA CONCHA DE TU MADRE VELEEZ que hdps a el rojo le dieron una banda de entradas.

Que bronca, loco. Va a haber que estar a las 3 de la mañana en River, sino no se consigue pero ni en pedo :evil:.

Coprosede o Subsede? O algo así…
No tiene nada que ver Vélez. Ni tampoco Racing cuando nos da ese pedacito de popular también, tantos pulmones al pedo…

Subsef es Fran.

si puede ser

jaja mal

se te acabo el curro parece…

En el diario salio que nos dan la popular cortada obvio hace años y la norte alta , pero tambien esta el otro pedazo que antes era platea . No me explico porque dejarian ese pulmon vacio si siempre iba a la platea , al menos que lo vendan como platea y no mas de 100 pesos

Que dificil se hace seguir al club la puta madre

Es la misma mierda con distinto nombre.

Para Vélez la excusa de los pulmones que obliga el organismo de seguridad pierde sustento en el momento de que se sabe que poniendo un pulmón de cada lado, restan no menos de 6000 lugares para entregar… Seguramente nos darán una especie de corralito en la Norte Alta…

Te vas a sentir como en casa…

No entendí el chiste marmota, si yo de visitante voy a la popu… El que va a la platea de visitante es el abogado Matías, alias “si, mi amor”…

se rumorea que van a instalar un techo para la norte baja, solo para este partido.

Igual si dap, se juntaria a hablar con los dirigentes de velez seguro nos darian muchas mas entradas…tal como lo hizo Huracan, de echo velez al rojo le dio como 7 mil entradas

Forros de mierda que son estos de Velez,Huracan nos dió más entradas y tiene peor cancha que ellos,igual aunque seamos 4.500 se va a sentir más la hinchada de River que la de ellos,porque son muy amargos.