Dejo mis datos mañana porque voy a estar en la facu a la hora del canje, espero que alguien me pueda ayudar. :mrgreen:
Es hasta el 10 hace un tiempo!
Lo mismo digo, mañana dejo los datos y que sea lo que dios quiera
Mi primer partido de visitante, no me puse sentimental nj
arafueeee a pagar de nuevo
Vamos a depender de alguien solidario que nos saque, la única vez que pude entrar a livepass fue en el partido con Huracan del año pasado

Beto:
nachocarp7:
Si
Y no tanto por la gente que va a estar cagándose de frío (y mojándose) durante horas ahí, sino por los que faltando media hora para que abran las ventanillas caen y se empiezan a colar. ¿Chances de que no se pudra todo? Fija que si
La gente no vive al pedo. Aunque haga calor y no se cole nadie, es una locura igual
La gente no vive al pedo, pero está el que se las ingenia igual. El que cae a las 12 de la noche ahí, que recién consigue llegar adelante a las 7, que a las 9 entra a laburar y que sigue de largo hasta las 11 de la noche en la facultad. Todo puede ser…
Es hasta el 20 que seguimos entrando con el mes anterior?
Van a hacer lo del post de ayuda comunitaria? Lo necesito mucho jaja, entre un par de veces pero fueron mas las que me salvaron !

sofi:
che como que mes de agostooo??? seguro??? si hasta el 20 con que tengas el mes anterior alcanz
Lo mismo digo, mañana dejo los datos y que sea lo que dios quier
Hace cuanto tiempo? si la última fecha saqué con mayo pago y el partido fue después del 20?

facundito96:
sofi:
che como que mes de agostooo??? seguro??? si hasta el 20 con que tengas el mes anterior alcanz
Hace cuanto tiempo? si la última fecha saqué con mayo pago y el partido fue después del 20
todos estan diciendo que agosto, pero en la pagina dice que con julio. no se que haceeeeeeeerrrrrrrrrr
Gustavo Poggi @poggigustavo
Para reservar la entrada hoy en la Web, los socios deben tener JULIO pago. Mañana retiro en la Boletería de Voley (Udaondo y F. Alcorta).
el otro dia fui a pagar y me dijeron que es hasta el 20
Siempre River
Para reservar la entrada hoy en la Web, los socios deben tener JULIO pago. Mañana retiro en la Boletería de Voley (Udaondo y F. Alcorta).
Me gusta · · [MENTION=8869]SiempreRiver[/MENTION] on Twitter · Hace 13 minutos a través de Twitter ·
vamos eehhhh,me tengo fe hoy

Giga:
facundito96:
Hace cuanto tiempo? si la última fecha saqué con mayo pago y el partido fue después del 20
todos estan diciendo que agosto, pero en la pagina dice que con julio. no se que haceeeeeeeerrrrrrrrr
No pasa nada jajaja. Varias veces saqué con la cuota vencida.
[b]Gustavo Poggi[/b] @[b]poggigustavo[/b] Para reservar la entrada hoy en la Web, los socios deben tener JULIO pago. Mañana retiro en la Boletería de Voley (Udaondo y F. Alcorta).
Con JULIO pago alcanza, gente!!
Si alguien me consigue sale y vale… sino la TV Publica HD transmite bien dentro de todo…
Vere si consigo o alguien me da una manito por ahi, sino me ire a verlo a la confiteria del lub
La concha de su madre le mande mail al club por el tema de micuenta de livepass y ni pelota la concha de su madre que ineficientes que son.
Alguien tiene el twitter de poggi?

La concha de su madre le mande mail al club por el tema de micuenta de livepass y ni pelota la concha de su madre que ineficientes que son.
Alguien tiene el twitter de poggi
Gustavo Poggi @poggigustavo