Sacar entradas - el post oficial

1 me gusta

Afuera el grupo A?

En noviembre se levanta esta fantochada

Van a subir al 70 %

Entre contra el cuervo

1 me gusta

La unica que vez que voy a pegar un numero en la quiniela dejate de joder

3 Me gusta

No es lineal el tema de los partidos y los grupos sorteados?
Osea, al salir el A que es el primero, se pierde el primer partido con esta modalidad. El grupo b el segundo, y así sucesivamente? No es así? O entendí mal :thinking:

GRUPO A: 0 y 1

GRUPO B: 2 y 3

GRUPO C: 4 y 5

GRUPO D: 6 y 7

GRUPO E: 8 y 9

Ejemplo

Si el número sorteado es el 7465 se tomará como referencia el último dígito: 5. Los socios inscriptos en los grupos A, B, D y E serán los que puedan asistir al Estadio, mientras que los del C serán excluidos.

Al partido siguiente quedarán excluidos los socios del grupo D y podrán ingresar al Estadio los socios anotados en los grupos C, E, A y B.

Los socios con TLM que quedaron excluidos del Superclásico por no tener la cuota al día, y que después la regularizaron (abonaron los saldos pendientes antes del 3/10/2021 a las 18 horas) tienen asegurado su lugar para el partido contra San Lorenzo. Sin embargo, deberán anotarse para definir
la asistencia a los siguientes encuentros.

A los socios con TLM que no elijan grupo en RiverID se les asignará un grupo de manera automática el jueves 14 de octubre a las 18.

2 Me gusta

Noooo LPM, tembién soy grupo C. Ya estaba festejando pensando que nos perdiamos el de Patronato

1 me gusta

Vamos el domingo entonces?

salio el A, por ende no podria ir con el bicho y si el resto

Me salio de 10 la jugada. Me pierdo Argentinos que son partidos horribles y que va a jugar un dia donde me levanto a las 4 de la madrugada para ir al laburo. Sale ese Fernet con papitas

2 Me gusta

Porque contra Racing? No sería contra Patronato?

1 me gusta

Si si, error mio de fixture
Nos perdemos contra Patronato siendo grupo C

1 me gusta

Si si, me equivoqué yo. En mí mente nunca estuvo el partido vs Patronato

3 Me gusta

Grupo A vs. San Lorenzo
Grupo B vs. Argentinos Juniors
Grupo C vs. Patronato
Grupo D vs. Racing Club
Grupo E vs. Defensa y Justicia

1 me gusta

No pude seguir la loteria. Soy grupo E… no puedo ir contra Def?

Soy del E

CHANCES QUE NO VAYA CON DYJ ???

1 me gusta

Si el gobierno levanta el aforo antes de las elecciones safamo

1 me gusta

Bueno amigos del D, si es verdad lo de la cronologia, nos perderiamos el partido vs Racing.

1 me gusta

Grupo A el Domingo

image

6 Me gusta