Entradas vs Racing (Domingo 10/5/2015) [Torneo Local]

Alguien me dice que presento en la boleteria cuando retiro la entrada ? La compre con una tarjeta de una amiga a la entrada . Gracias

Yo el año pasado compré con tarjeta, y no te piden nada! Solo el PDF

Sivori Media y Baja agotadas.
Centenario Alta agotada.

Pero trato de sacar en Belgrano Alta, sector Y (que no aparece como agotado) y me aparece esto:

Las entradas para el sector Sector Y del partido Torneo de Primera División 2015 - Fecha 12 - River vs. Racing seleccionado están Agotadas o en Proceso de Reserva.
“Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.”.

Che si a alguien le sobra que me escriba y se la compro, me visitan 2 amigos y los quiero llevar. Gracias

Información para el partido contra Racing

[i]A continuación, algunas consideraciones a tener en cuenta para el encuentro que se disputará este domingo en el Estadio Monumental.

River Plate aclara que las únicas entradas válidas para el partido frente a Racing son las que se adquirieron a través del Sitio Oficial (www.cariverplate.com.ar), las cuales fueron entregadas exclusivamente en las boleterías del Club.

IMPORTANTE

—El día de partido no se entregarán entradas.
—Todas las localidades adquiridas por cualquier otro medio no podrán ingresar al Estadio.
Las puertas de acceso al Monumental se abrirán a partir de tres horas antes, por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Acceso a las tribunas

Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.
Centenario media y baja: Avenida Alcorta (Puerta G) y Calle Quinteros (Puerta K).
San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.
Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.
Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).

Las personas con discapacidad, previamente registradas en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Los discapacitados con problemas motrices ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida de 2×1 metro. El Club solicita evitar estos actos para no recibir sanciones económicas.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/informacion-accesos-river-vs-racing-torneo-afa-2015/

Una sola puerta para entrar a la Centenario media… inoperantes, donde?

si alguien quiere una sivori baja para el domingo q me avise y le paso la reserva, ando corto y no puedo ir

Gente tengo un amigo q tiene 3 belgrano baja y no puede ir las vende al costo a alguien le interesa? y despues tengo otro con una san martin baja detras de los bancos de suplentes… tambien al costo… si les interesan escribanme al whatsapp 2975173239 y les digo como coordinan con mis amigos asi la retiran… gracias!

VEndo centenario alta!!!

Gente a alguien más le dieron la entrada que dice RACING en mayúsculas? Debe ser una nueva cargada de los que imprimen haciéndoles creer que son grandes, que mal. Habrá que cambiar entrada de nuevo.

//youtu.be/iNs7HF7aMew